CASA CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR Y LICENCIA TUR/XC3/XADSTICA EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA

Casa muy luminosa y con incre/xc3/xadbles vistas sobre el mar Mediterr/xc3/xa1neo. Cuenta con una superficie total de 260 m/xc2/xb2 construidos sobre una parcela de 1.048 m2. ~ ~ La casa est/xc3/xa1 distribuida en dos plantas que pueden ser independientes y convertirse en dos apartamentos. En la planta baja se encuentra un loft. Es una vivienda completa con cocina office y dos dormitorios dobles y un ba/xc3/xb1o. ~En la primera planta hay una amplia cocina, un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, salida a una terraza con una p/xc3/xa9rgola. Cuatro dormitorios dobles y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite. La casa tiene tres terrazas, un porche, un bonito jard/xc3/xadn con una gran piscina. Todas las habitaciones son exteriores y con mucha luz. ~ ~ Este conjunto ofrece muchas posibilidades a sus futuros propietarios: vivir y trabajar de forma independiente, usar el loft como zona de invitados, o como bed [amp;] breakfast, o para los hijos mayores. Tiene licencia tur/xc3/xadstica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con espectaculares vistas al mar y licencia tur/xc3/xadstica Foto 1 / 4
Casa con espectaculares vistas al mar y licencia tur/xc3/xadstica 0
Casa con espectaculares vistas al mar y licencia tur/xc3/xadstica 1
Casa con espectaculares vistas al mar y licencia tur/xc3/xadstica 2
Casa con espectaculares vistas al mar y licencia tur/xc3/xadstica 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
74019823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es