CASA CON ENCANTO PARA REFORMAR EN ESPAÑA

CASA CON ENCANTO PARA REFORMAR. Se vende casa para reformar en Moreiras, barbadas. El inmueble, que es todo de piedra cuenta con una superficie de 240 m2 por planta y un terreno de 400m2. Esta edificación fué una antigua escuela. Dada su ubicación, puedes encontrar servicios como panaderías, bares etc.. dentro en un entorno rural y a muy pocos kilometros de Ourense. Además, en el precio se incluye el proyecto de reforma de la vivienda, o el uso que se le quiera dar. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1 Bajo (Zona Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON ENCANTO PARA REFORMAR
CASA CON ENCANTO PARA REFORMAR 0
loading
Precio: 110.000,00
110.000,00
Ver más anuncios de inmobiliarias-ourense
31497313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es