CASA CON ENCANTO EN LA MONTA/XC3/X91A EN ESPAÑA

/xc2/xbfTe imaginas despertar rodeado de naturaleza y aire limpio? Poder salir en bici, senderismo, caza, cerca de estaciones de esqu/xc3/xad... es un para/xc3/xadso de oportunidades al aire libre en un pueblo con mucho encanto.~~Situado cerca de Jaca y Formigal, Larr/xc3/xa9s proporciona el ambiente ideal para disfrutar de la monta/xc3/xb1a y de rutas especiales para bici.~~Esta propiedad cuenta con:~*4 habitaciones dobles, una de ellas situada en la planta baja con ba/xc3/xb1o.~*1 habitaci/xc3/xb3n simple~*Buhardilla di/xc3/xa1fana que se puede acondicionar como segunda planta.~*Cocina independiente~*Gran Sal/xc3/xb3n comedor~*Choco con chimenea hogar~*Un apartamento separado de 40m2 como casa de invitados que tiene habitaci/xc3/xb3n-ba/xc3/xb1o-cocina y termostato.~*Gran patio delantero y trasero, con zona de terraza~*Le/xc3/xb1ero, zona para animales y almac/xc3/xa9n de jard/xc3/xadn.~*Caldera de GASOIL - los radiadores admiten AEROTERMIA. Se pueden instalar placas solares.~*Armarios empotrados en las habitaciones dobles.~*Cerramiento en la escalera para mantener el calor en la planta baja; arcos de madera labrada, azulejos de calidad y puertas de seguridad maciza.~*Termostatos en todas las plantas, hilo de TV e Internet en todas las habitaciones.~~Si te encaja ven a verlo.~En RE/MAX Y T/xc3/x9a TE AYUDAMOS CON TU HOGAR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON ENCANTO EN LA MONTA/xc3/x91A Foto 1 / 4
CASA CON ENCANTO EN LA MONTA/xc3/x91A 0
CASA CON ENCANTO EN LA MONTA/xc3/x91A 1
CASA CON ENCANTO EN LA MONTA/xc3/x91A 2
CASA CON ENCANTO EN LA MONTA/xc3/x91A 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxytu.7526
84123240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es