CASA CON CAR/XC3/XA1CTER MALLORQU/XC3/XADN EN SANTA MARGARITA EN ESPAÑA

Casa con car/xc3/xa1cter mallorqu/xc3/xadn de 200m2 construidos en Santa Margarita.~Se encuentra en una calle ancha de f/xc3/xa1cil aparcamiento a 300m2 de la plaza del pueblo.~Esta fant/xc3/xa1stica casa de paredes gruesas de piedra que permiten la insonorizaci/xc3/xb3n y el aislamiento ha sido construida con materiales de alta calidad.~Al entrar nos encontramos con un acogedor sal/xc3/xb3n con chimenea. Justo a la derecha hay un dormitorio.~Pasado un arco de mar/xc3/xa9s original se encuentra un magn/xc3/xadfico y muy luminoso sal/xc3/xb3n comedor que conecta a la derecha con la cocina independiente. A trav/xc3/xa9s de una escalera se accede al primer piso, en el que se encuentran tres dormitorios dobles exteriores. Hay dos ba/xc3/xb1os, uno de gran tama/xc3/xb1o ensuite y el otro con ducha.~Cuenta con un patio de piedras redondas de aprox. 67m2 en el que hay un trastero y un porche barbacoa.~AA en todas las dependencias.~Dispone de C/xc3/x89DULA DE HABITABILIDAD Y CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERG/xc3/x89TICA.~Santa Margalida es un pueblo al norte de Mallorca. Limita con los municipios de Muro, Llub/xc3/xad, Mar/xc3/xada de la Salud, Ariany, Petra y Art/xc3/xa1.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. contacte con nosotros. Somos Inmocharme.~Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos ya que se han contrastado con la informaci/xc3/xb3n del catastro. Inmocharme no garantiza su veracidad. ~Los gastos de transmisi/xc3/xb3n patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con car/xc3/xa1cter mallorqu/xc3/xadn en Santa Margarita Foto 1 / 4
Casa con car/xc3/xa1cter mallorqu/xc3/xadn en Santa Margarita 0
Casa con car/xc3/xa1cter mallorqu/xc3/xadn en Santa Margarita 1
Casa con car/xc3/xa1cter mallorqu/xc3/xadn en Santa Margarita 2
Casa con car/xc3/xa1cter mallorqu/xc3/xadn en Santa Margarita 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.mallorcacharmesl.6413
92168193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es