CASA CON ASCENSOR EN VILASSAR DE MAR

EN EXCLUSIVA Presentamos esta espectacular casa adosada de cinco plantas prevista de ascensor en cada una de ellas ubicada en la conocida y fant/xc3/xa1stica ciudad de Vilassar de Mar. La casa se distribuye en 5 plantas:~~Planta S/xc3/xb3tano: En esta planta disponemos de una plaza de parking con opci/xc3/xb3n de amplitud para aparcar un segundo coche y de un ascensor para pasar por todas las plantas con la mayor comodidad posible~~Planta Primera: Encontramos la entrada principal atravesando un patio muy agradable, que nos da acceso a una cocina independiente totalmente equipada de la cual podemos disfrutar en compa/xc3/xb1/xc3/xada de los nuestros. seguidamente pasamos al gran sal/xc3/xb3n-comedor con salida a un jard/xc3/xadn exterior muy soleado el cual desde su porche podr/xc3/xa1s disfrutarlo con las personas estimadas. Por /xc3/xbaltimo obtenemos un bonito aseo totalmente aprovechable para nuestros invitados.~~Planta Segunda: En esta planta descubrimos las dos primeras habitaciones que nos acopla esta maravillosa casa. En primer lugar disponemos de una gran Suite con vestidor echo a medida, con salida a balc/xc3/xb3n, en segundo lugar obtenemos un despacho acoplado a la tranquilidad de este Inmueble.~~Planta Tercera: En esta planta disponemos de tres amplios dormitorios con salida a balc/xc3/xb3n, y encontramos un ba/xc3/xb1o completo exterior~~Planta Cuarta: Zona aguardillada con lavadero que nos da acceso a una terraza privada sol/xc3/xa1rium con orientaci/xc3/xb3n mar de la cual poder disfrutar en compa/xc3/xb1/xc3/xada de altas temperaturas. o ligeras brisas al atardecer.~~Si necesita financiaci/xc3/xb3n disponemos de un gran equipo de asesores financieros. No dude en que le asesoremos y aclarar dudas. Si necesita asesoramiento jur/xc3/xaddico, disponemos de este servicio para nuestros clientes. Los gastos e impuestos de la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1menos o pase por nuestra oficina!, 7 CASES SERVEIS IMMOBILIARIS situada en Matar/xc3/xb3 en Cam/xc3/xad Ral de la Merc/xc3/xa8 565 loc. B y /xc2/xa1estaremos encantados de atenderle!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON ASCENSOR Foto 1 / 4
CASA CON ASCENSOR 0
CASA CON ASCENSOR 1
CASA CON ASCENSOR 2
CASA CON ASCENSOR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
62532143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es