CASA / CHALET PAREADO EN VENTA EN CAMINO DA CERDEIRA- SARDOMA, CASTRELOS, VIGO EN VIGO

Imag/xc3/xadnate vivir a un paso de la arteria principal de entrada a la ciudad, pero en una zona tranquila y soleada como S/xc3/xa1rdoma. Con todos los servicios a mano: colegio, escuela infantil, supermercados...~~A escasos metros de la Avenida de Madrid nos encontramos una fant/xc3/xa1stica casa de 256 metros cuadrados con una parcela de 570 metros cuadrados.~~La casa consta de una planta baja destinada a un amplio garaje, donde entran dos coches holgadamente, unido a un almac/xc3/xa9n y la zona de lavander/xc3/xada. Y de una primera planta en la que se encuentra la vivienda, distribuida de la siguiente manera: nada mas entrar nos encontramos con fabulosa cocina. Se trata de una cocina amplia que esta unida por un lado a un balc/xc3/xb3n que da a la calle y por el otro lado al sal/xc3/xb3n. De la cocina tambi/xc3/xa9n nos encaminamos a un pasillo que da la zona de descanso, en esta zona nos encontramos con tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite.~~REMAX FINANCE a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".~~Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa / Chalet pareado en venta en Camino da Cerdeira- Sardoma, Castrelos, Vigo Foto 1 / 4
Casa / Chalet pareado en venta en Camino da Cerdeira- Sardoma, Castrelos, Vigo 0
Casa / Chalet pareado en venta en Camino da Cerdeira- Sardoma, Castrelos, Vigo 1
Casa / Chalet pareado en venta en Camino da Cerdeira- Sardoma, Castrelos, Vigo 2
Casa / Chalet pareado en venta en Camino da Cerdeira- Sardoma, Castrelos, Vigo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
73745700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es