CASA / CHALET PAREADO EN VENTA EN AVENIDA CARMEN, 16, ORIHUELA EN ORIHUELA

CASA EN ARNEVA~ COMO CASA RURAL, HOSTAL o residencia habitual, PARA NEGOCIO con MAXIMA VISIBILIDAD en carretera de mucho tr/xc3/xa1fico y en el mismo centro de Arneva.~ ~ ~ Esta casa fu/xc3/xa9 una carnicer/xc3/xada en los a/xc3/xb1os 80, todav/xc3/xada cuenta con parte de las instalaciones de la /xc3/xa9poca. Est/xc3/xa1 situada en el mismo centro del pueblo con una excelente ubicaci/xc3/xb3n y puedes tener arriba tu vivienda y tu negocio en la planta baja. Parte de la planta baja estaba destinada a comercio, tiene un saloncito cocina con chimenea de le/xc3/xb1a, un patio y aseo.~ En el primer piso vivienda con 3 habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina, 1 ba/xc3/xb1o y terraza con preciosas vistas a la sierra~ ~ Esta propiedad tiene muchas posibilidades como INVERSION PARA TURISMO rural en pueblo tranquilo a pi/xc3/xa9 de sierra para rutas de senderismo y a 4 km de Orihuela ciudad declarado conjunto hist/xc3/xb3rico-art/xc3/xadstico y monumental por sus festividades, cerca de varios campos de golf, a 25 km de las playas de Torrevieja. ~ Si te gusta la idea habla con nosotros.~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en gesti/xc3/xb3n integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa / Chalet pareado en venta en avenida Carmen, 16, Orihuela Foto 1 / 4
Casa / Chalet pareado en venta en avenida Carmen, 16, Orihuela 0
Casa / Chalet pareado en venta en avenida Carmen, 16, Orihuela 1
Casa / Chalet pareado en venta en avenida Carmen, 16, Orihuela 2
Casa / Chalet pareado en venta en avenida Carmen, 16, Orihuela 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxliving.6927
44707364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es