CASA / CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN SUBIDA MONTE LOURIDO, NIGR/XC3/XA1N EN NIGRÁN

Exclusivo chalet unifamiliar independiente, situado en un entorno residencial de alto nivel con espectaculares vistas al mar y a un paso de la playa. Dispone de una amplia parcela de 1.361 metros, con 2 accesos a la propiedad independientes, uno por Subida Monte Lourido y el otro por R/xc3/xbaa Lourido Beiramar, con vistas a La Foz y a Playa Ladeira. Necesita reforma integral.~ ~ Se distribuye en Planta principal: Hall-recibidor, un espacio abierto donde se ubica cocina, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y dos espacios a diferentes alturas para acondicionarlos el comprador a su gusto.~ Planta primera: 2 dormitorios con ba/xc3/xb1o, y en otra altura 2 dormitorios con ba/xc3/xb1o. Dispone de garaje independiente.~ ~ Una GRAN OPORTUNIDAD de inversi/xc3/xb3n, en un entorno /xc3/xbanico con una excelente relaci/xc3/xb3n ubicaci/xc3/xb3n-precio. INFORMESE.~ ~ Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa / Chalet independiente en Venta en Subida Monte Lourido, Nigr/xc3/xa1n Foto 1 / 4
Casa / Chalet independiente en Venta en Subida Monte Lourido, Nigr/xc3/xa1n 0
Casa / Chalet independiente en Venta en Subida Monte Lourido, Nigr/xc3/xa1n 1
Casa / Chalet independiente en Venta en Subida Monte Lourido, Nigr/xc3/xa1n 2
Casa / Chalet independiente en Venta en Subida Monte Lourido, Nigr/xc3/xa1n 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
53562808
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es