CASA / CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN R/XC3/XADA DE ABAIXO, MARC/XC3/XB3N, PONTEVEDRA EN PONTEVEDRA

SE VENDE en zona de Marc/xc3/xb3n (Pontevedra) fant/xc3/xa1stica casa de piedra lista para entrar a vivir.~~Casa DE PIEDRA, MUY SOLEADA, situada a 3 minutos del centro de Pontevedra, zona tranquila, hospital Montecelo a tan s/xc3/xb3lo 1 km, servicio de autob/xc3/xbas a pi/xc3/xa9 de casa, vistas despejadas al valle, ideal para estar en las afueras de Pontevedra, disfrutar de esa tranquilidad, pero al mismo tiempo poder disponer de los servicios de una bonita ciudad como es Pontevedra con sus paseos estupendos a pi/xc3/xa9 del Rio L/xc3/xa9rez y su tan reconocido entorno hist/xc3/xb3rico.~~La vivienda se compone de s/xc3/xb3tano destinado a garaje y almac/xc3/xa9n.~En la planta baja, nos encontramos con una vivienda independiente, con acceso directo desde el pat/xc3/xado exterior.~En dicha planta baja, dispone de 2 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1os sal/xc3/xb3n, cocina y amplia terraza con fabulosa orientaci/xc3/xb3n y super soleada.~~Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado y uso, sin necesidad de reforma, salvo personalizarla a su gusto, con una puesta a punto, por tanto lista para entrar a vivir.~~A la primera planta se accede por escaleras exteriores donde nos encontramos con una terraza delantera.~~La primera planta se compone de 2 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, cocina, sal/xc3/xb3n. Toda la casa en general es super soleada y luminosa.~~Las planta de la viviendas est/xc3/xa1n comunicadas mediante escaleras interiores pero tambi/xc3/xa9n por escaleras exteriores de forma independiente.~~La casa dispone de jard/xc3/xadn que la rodea y toda la parcela est/xc3/xa1 en torno a los 1.090 mts aprox seg/xc3/xban catastro.~Dispone adem/xc3/xa1s de un amplio almac/xc3/xa9n o anejo en la parcela en donde guardar sus utensilios de jard/xc3/xadn etc.~A nivel de suministros dispone de todos los suministros servi/xc3/xa9ndose de agua de tra/xc3/xadda como agua pozo ideal teniendo una finca y jard/xc3/xadn que la rodea.~~Si la visita le ENCANTAR/xc3/x81! SE ESCUCHAN OFERTAS!~~REMAX FINANCE a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".~~Haremos todo lo posible por conseguir su FINANCIACI/xc3/x93N! ll/xc3/xa1menos, le informaremos!~~Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa / Chalet independiente en venta en R/xc3/xada de Abaixo, Marc/xc3/xb3n, Pontevedra Foto 1 / 4
Casa / Chalet independiente en venta en R/xc3/xada de Abaixo, Marc/xc3/xb3n, Pontevedra 0
Casa / Chalet independiente en venta en R/xc3/xada de Abaixo, Marc/xc3/xb3n, Pontevedra 1
Casa / Chalet independiente en venta en R/xc3/xada de Abaixo, Marc/xc3/xb3n, Pontevedra 2
Casa / Chalet independiente en venta en R/xc3/xada de Abaixo, Marc/xc3/xb3n, Pontevedra 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
72336426
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es