CASA / CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN COSTA DO FREIXO, A CA/XC3/XB1IZA EN A GUARDA

Si lo que quer/xc3/xada es UNA CASA DE SOLO PLANTA BAJA, SIN ESCALERAS, esta es la ocasi/xc3/xb3n.~ Ideal como para vivir, o como INVERSI/xc3/x93N.~ ~ Se vende casa en A Ca/xc3/xb1iza SUPER SOLEADA. luminosa, lugar tranquilo, en una UBICACI/xc3/x93N cerca de Vigo, a 20 min por autov/xc3/xada. 10 min de Puenteareas.~ ~ Esta casa est/xc3/xa1 situada a tan solo a 800 mts del pueblo de A Ca/xc3/xb1iza, en donde hay todo tipo de servicios, farmacias, supermercados, locales de restauraci/xc3/xb3n, plaza de abastos, camping, piscina p/xc3/xbablica, discoteca, pub, todo tipo des servicios.~ ~ ESTA CASA SE COMPONE SOLO DE PLANTA BAJA, dentro de una parcela de 1.485 mts2 seg/xc3/xban catastro.~ ~ Es ideal para personas DE MOVILIDAD REDUCIDA, porque no tiene escaleras para acceder a la vivienda~ ni para cambiar de planta.~ ~ Se compone de 4 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n, cocina, y una finca que da a la parte trasera de la casa de aproximadamente 1.300 mts. Tambi/xc3/xa9n dispone de bajo cubierta ideal para trastero o almac/xc3/xa9n.~ ~ Se puede hacer de forma que los veh/xc3/xadculos se puedan aparcar dentro de la finca que dispone la vivienda con capacidad para m/xc3/xadnimo 4 coches en la parte posterior a la casa quedando suficiente jard/xc3/xadn para piscina, huerta y otros usos, teniendo la vivienda MUCHAS POSIBILIDADES.~ ~ Venga a verla sin compromiso alguno, LE ENCANTAR/xc3/x81, es su gran OPORTUNIDAD, tanto para VIVIR COMO PARA INVERTIR.~ ~ SE ESCUCHAN OFERTAS!~ ~ "RE/MAX FINANCE a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".~ ~ HAREMOS TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIR SU FINANCIACI/xc3/x93N! LL/xc3/x81MENOS, le informaremos!~ ~ Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa / Chalet independiente en Venta en Costa do Freixo, A Ca/xc3/xb1iza Foto 1 / 4
Casa / Chalet independiente en Venta en Costa do Freixo, A Ca/xc3/xb1iza 0
Casa / Chalet independiente en Venta en Costa do Freixo, A Ca/xc3/xb1iza 1
Casa / Chalet independiente en Venta en Costa do Freixo, A Ca/xc3/xb1iza 2
Casa / Chalet independiente en Venta en Costa do Freixo, A Ca/xc3/xb1iza 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
55128275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es