CASA / CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN CALLE VALADO, BUEU EN BUEU

La Casa Videira fue inaugurada en Agosto del 2002 como casa rural. Es una antigua casa de labranza construida en el siglo XIX que ha sido totalmente restaurada. Su estructura deja ver los elementos originales dot/xc3/xa1ndola de un gran encanto. Es un claro ejemplo de la arquitectura t/xc3/xadpica gallega. Una espectacular casa restaurada con mucho gusto, para dotarla con todas las comodidades modernas. Nada m/xc3/xa1s entrar por su puerta nos encontramos envueltos en un entorno id/xc3/xadlico. Su amplio jard/xc3/xadn de m/xc3/xa1s de 2.000 metros cuadrados es ideal para cualquiera persona.~~Consta de 16 habitaciones amuebladas y equipadas con un cuarto de ba/xc3/xb1o privado y televisi/xc3/xb3n. Dispone de una sala de lectura, una bonita terraza con vistas, una zona ajardinada en el exterior donde se puede tomar el sol y disfrutar del aire fresco; ah/xc3/xad se encuentra el h/xc3/xb3rreo t/xc3/xadpico de la zona, horno, molino harinero y una "lareira" (antigua cocina gallega).~~Dispone de un Sal/xc3/xb3n- Comedor con capacidad para 40 personas dentro de la propia casa y de una carpa exterior con capacidad para 150 comensales. -Casa Videira- es un ensue/xc3/xb1o rural, muy apreciado en las R/xc3/xadas Baixas gallegas, que dispone de todo lo necesario para hacer de las bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento familiar o profesional, una experiencia /xc3/xbanica e inolvidable. Actualmente la casa se encuentra en pleno funcionamiento, con sal/xc3/xb3n de eventos y molino-bar. Amplio jard/xc3/xadn y zonas de recreo y descanso en un paraje precioso de belleza y relax.~~Estando en las R/xc3/xadas Baixas es visita obligada las Islas Atl/xc3/xa1nticas C/xc3/xades y Ons. Se accede en barco desde el puerto, y su trayecto en mar es tranquilo y suele durar entre 40 y 20 minutos respetivamente.~~Para los amantes de la playa, la m/xc3/xa1s cercana se encuentra andandado a 12 minutos y en la contorna hay m/xc3/xa1s de 20, que se unen con las de los pueblos lim/xc3/xadtrofes haciendo un n/xc3/xbamero superior a 50 playas de costa.~~Nos encontramos con una propiedad en pleno funcionamiento, ideal para emprendedores del sector tur/xc3/xadstico y para inversores en general. Una propiedad /xc3/xbanica en una de las comarcas m/xc3/xa1s tur/xc3/xadsticas de Galicia y con rendimiento absolutamente demostrado.~~*RE/MAX FINANCE a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".~~Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa / Chalet independiente en venta en Calle Valado, Bueu Foto 1 / 4
Casa / Chalet independiente en venta en Calle Valado, Bueu 0
Casa / Chalet independiente en venta en Calle Valado, Bueu 1
Casa / Chalet independiente en venta en Calle Valado, Bueu 2
Casa / Chalet independiente en venta en Calle Valado, Bueu 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
76510981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es