CASA / CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN CALLE PEREIRAS, ZONA SAMIL, VIGO EN VIGO

Se vende en exclusiva bonito chalet en una de las mejores zonas de Vigo, en Samil.~~Esta propiedad se encuentra a 5 mn andando de esta bonita playa, contando con gran zona de ocio, como cafeter/xc3/xadas, bocater/xc3/xadas, supermercado, un gran paseo para despejarte, y todo esto a 10 mn. en coche de Plaza Am/xc3/xa9rica y a 15 mn. del centro de Vigo.~~El chalet tiene muy buena construcci/xc3/xb3n, y es muy luminoso. Se hizo reforma hace unos a/xc3/xb1os de ba/xc3/xb1os, y algunas estancias.~~Consta de s/xc3/xb3tano y dos plantas. En la planta principal encontramos un apartamento, con una habitaci/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o completo, cocina y sal/xc3/xb3n comedor. En esta planta tambi/xc3/xa9n se encuentra una bonita cocina de buen tama/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor con salida a jard/xc3/xadn, y un ba/xc3/xb1o completo.~En la planta superior tenemos cinco habitaciones m/xc3/xa1s, una de ellas con un altillo donde se encuentra un cuarto de juegos, y tres ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite.~~Todas las habitaciones constan de armarios empotrados y mucha luz. La habitaci/xc3/xb3n principal tiene salida a un balc/xc3/xb3n. En el s/xc3/xb3tano tenemos otra cocina, y dos cuartos tipo despensa y zona de caldera, y en el garaje se pueden aparcar hasta cinco coches. En el jard/xc3/xadn que rodea la casa, se encuentra la zona de barbacoa.~~Si est/xc3/xa1s buscando chalet en esta zona, a un paso de las playas de Vigo, no dudes en llamarnos.~~"RE/MAX FINANCE a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".~~Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa / Chalet independiente en venta en Calle Pereiras, Zona Samil, Vigo Foto 1 / 4
Casa / Chalet independiente en venta en Calle Pereiras, Zona Samil, Vigo 0
Casa / Chalet independiente en venta en Calle Pereiras, Zona Samil, Vigo 1
Casa / Chalet independiente en venta en Calle Pereiras, Zona Samil, Vigo 2
Casa / Chalet independiente en venta en Calle Pereiras, Zona Samil, Vigo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
83974293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es