CASA-CHALET EN VENTA EN BENISSA ALICANTE EN BENISSA

BENISSA COSTA Sus 280m2 se distribuyen en dos plantas comunicadas por una escalera interior que son, en sí, dos viviendas que pueden usarse de forma independiente o albergar holgadamente a una gran familia. Dos amplías habitaciones por planta (una de ellas suite) y un total de 3 baños y un aseo Cada una de las plantas cuenta con cocina totalmente equipada y amplio salón comedor, así como terrazas con fantásticas vistas despejadas a una zona de valle y al jardín privado con piscina. Dispone de dos garajes, uno de ellos particularmente espacioso que podría acoger sobradamente 6 vehículos y disponer de una zona de almacenamiento o taller doméstico. La parcela de 1200m2, en tres planos, alberga una piscina con espacioso solárium, las terrazas y las fantásticas zonas ajardinadas con árboles y plantas totalmente consolidadas Toda la vivienda tiene los cerramientos exteriores renovados con elementos de la más alta calidad en aislamiento térmico y acústico y dispone de climatización a través de varios split de aire acondicionado con bomba de calor La vivienda cuenta también con un montacargas mecánico exterior para facilitar el tránsito entre plantas a personas con movilidad reducida o el uso cotidiano de los habitantes. Amplio porche a la entrada principal de la villa en uno de los tres accesos de vehículos y peatonales con los que cuenta la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa-Chalet en Venta en Benissa Alicante Foto 1 / 4
Casa-Chalet en Venta en Benissa Alicante 0
Casa-Chalet en Venta en Benissa Alicante 1
Casa-Chalet en Venta en Benissa Alicante 2
Casa-Chalet en Venta en Benissa Alicante 3
loading
Precio: 445.000,00
445.000,00
Ver más anuncios de 9360
59106996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es