CASA - CASTELLDEFELS PLAYA EN CASTELLDEFELS

VIVE FRENTE AL MARBonita casa esquinera construida en 2006 en primera línea de mar. Con una parcela privada de 400 m2, la vivienda consta de 340m2 construidos, en los que se incluyen dos terrazas, una delantera con vistas al mar y una trasera con salida a zona comunitaria con piscina. La casa destaca por sus amplias estancias, en la primera planta encontramos el salón-comedor, una gran cocina office y un aseo. Subiendo hallamos las 3 habitaciones con 3 baños y armarios empotrados. En la planta superior se encuentra una buhardilla diáfana con la terraza frente al mar. Además, la vivienda dispone de 2 grandes plazas de párking.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA - CASTELLDEFELS PLAYA
loading
Precio: 1.375.000,00
1.375.000,00
Ver más anuncios de luna-llar-gestion-inmobiliaria
20646565
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es