-
loading
Solo con imagen

Casa asturiana

Listado top ventas casa asturiana

LA MALDICIÓN DE CASAS NEGRAS: UNA ALDEA ASTURIANA, UNA MALDICIÓN, UN GRUPO DE FORASTEROS Y MUCHOS VAMPIROS EN BUSCA DE PRESAS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL CASO EL GAITERO (EMPRESAS Y EMPRESARIOS ASTURIANOS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TU NON VAYAS MÁS A MI CASA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL CASO ILAS/RENY PICOT (EMPRESAS Y EMPRESARIOS ASTURIANOS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LA MITAD DEL CIELO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL CASO ALSA (EMPRESAS Y EMPRESARIOS ASTURIANOS)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              REALIDAD DE "LA CASA" ASTURIANA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                EL CASO ASTILLEROS GONDÁN, S.A. (EMPRESAS Y EMPRESARIOS ASTURIANOS)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  EL REDIEZCUBRIMIENTO DE MÉXICO
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    LA CASA GRIS
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Langreo (Asturias)
                      Gran propiedad apta para cualquier tipo de explotación ganadera o agraria con inmejorable acceso rodado por carretera y espectaculares vistas. Muy cerca del hospital de Villa,es muy accesible tanto desde Riaño como desde Siero. La situación y escasa pendiente de las fincas permiten la explotación mecanizada con todo tipo de maquinaria agrícola. Cuenta con una casa construida en piedra, con dos plantas y desván con altura.La casa necesita rehabilitación interior pero el tejado y la estructura está en perfecto estado. Anexa tiene una cuadra con tenada de 75 metros cuadrados de planta y, además tiene otra cuadra de piedra, situada a escasos metros, también con tenada de 50 metros de planta. Los 35.000 metros cuadrados de terreno circundan la propiedad y disponen de agua.
                      89.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Mieres-Asturias (Asturias)
                      Casa asturiana con corredor de madera y otra casa más de dos plantas (esta última para rehabilitar). La casa principal, en planta baja, dispone de cocina totalmente equipada (cocina de carbón) y un baño. Planta primera: una salita y dos habitaciones. Segunda planta: desván con velux. Puertas en en madera, nuevas. A 6 km de mieres del camino y 20 minutos de oviedo y gijón. Tenca inmobiliaria casa asturiana con corredor de madera y otra casa más de dos llantes (esta postrera para rehabilitar). La casa principal, en planta baxa, dispon de cocina totalmente fornida (cocina de carbón) y un bañu. Planta primer: una salita y dos habitaciones. Segunda planta: desván con velux. Puertes n en madera, nueves. A 6 km de mieres del camín y 20 minutos d uviéu y xixón.
                      Ver producto
                      Pravia (Asturias)
                      Casa asturiana con vistas al río narcea, emblemático por sus salmones. Distribuida en tres plantas y desván. Planta baja: dedicada a garaje y dispone de un baño con plato de ducha. Principal: cocina-comedor, salón con chimenea, una habitación y baño completo (baño principal de la casa). Primera: tres habitaciones, una de ellas doble, salón con amplia galería con vistas a la vega y acceso a una amplia terraza cubierta, a modo de cenador de 40 m2. También dispone de otra cocina auxiliar ideal para las celebraciones especiales. Bajo cubierta dedicado a desván. Jardín con barbacoa y tendejón para aperos dentro de una magnifica parcela de 2.300 m2. A 20 minutos de las playas de la zona de muros del nalón cudillero y del aeropuerto de asturias. Tenca inmobiliaria. casa de tipoloxía asturiana en pravia con vistes al ríu narcea, emblemáticu polos sos salmones. Distribuyida en trés llantes y desván. Planta baxa: dedicada a garaxe y un bañu con platu de ducha. Principal: cocina-comedor, salón con chimenea, una habitación y bañu completo (bañu principal de la casa). Primer planta: trés habitaciones, una d elles doble, salón con amplia galería con vistes a la vega del riu y accesu a una amplia terraza cubierta, a manera de cenador de 40 *m2. Tamién dispon d otra cocina auxiliar ideal para les celebraciones especiales. So cubierta dedicáu a desván. Xardín con barbacoa y tendejón para preseos dientro d una *magnifica parcela de 2.300 m2. A 20 minutos de les sableres de la zona de murios del nalón cuideiru y del aeropuertu d asturies.
                      Ver producto
                      Pravia (Asturias)
                      Casa asturiana con panera y finca de 1.600 m2. En planta baja garaje (antigua cuadra), arriba: cocina, salón con chimenea, galería acristalada con mesa y sillas desde donde contemplar excelentes vistas de montaña, cuatro habitaciones, baño y un aseo. Arriba desván.
                      Ver producto
                      Quirós (Asturias)
                      /xc2/xa1Tu vida en el coraz/xc3/xb3n de la monta/xc3/xb1a asturiana te espera! /xc2/xa1Disfruta de la Naturaleza en un lugar /xc3/xbanico, rodeado de bosques, prados y monta/xc3/xb1as.~~En Asturias y en Escoc/xc3/xada se cuenta una leyenda que tiene que ver con un pueblo atrapado en el tiempo y que no se encuentra en los mapas, el cual solo aparece un d/xc3/xada cada siglo. El encantamiento se mantendr/xc3/xa1 mientras sus habitantes permanezcan en el pueblo, si esto no sucediera tanto Villamarcel en Asturias o Brigadoon en Escocia, desaparecer/xc3/xadan para siempre entre la niebla de las monta/xc3/xb1as de Asturias y de las tierras altas de Escocia.~~Si quieres vivir y conocer el Brigadoon asturiano esta es tu casa, no lo dudes, pero ten en cuenta que solo tienes una oportunidad cada cien a/xc3/xb1os.~~As/xc3/xad es esta propuesta que te ofrecemos, vivir en una acogedora casa asturiana de monta/xc3/xb1a, en la aut/xc3/xa9ntica naturaleza en Asturias, en un entorno rural y monta/xc3/xb1ero con unas magn/xc3/xadficas vistas a Pe/xc3/xb1a Rueda y a los Huertos del Diablo, ubicados en el Parque Natural de Las Ubi/xc3/xb1as- La Mesa, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en julio de 2012.~~Las posibilidades de realizar actividades al aire libre en el entorno son infinitas, senderismo, monta/xc3/xb1ismo, esqu/xc3/xad de traves/xc3/xada, escalada, bici de monta/xc3/xb1a, pesca, caza o simplemente turismo.~~Se trata de una bonita casa tradicional de piedra, bien conservada, de un t/xc3/xadpico pueblo asturiano situado en el coraz/xc3/xb3n de la monta/xc3/xb1a, con orientaci/xc3/xb3n al sureste, para entrar a vivir, de acceso f/xc3/xa1cil y bien comunicada.~~Tambi/xc3/xa9n existe la posibilidad de adquirir por muy buen precio un inmueble anexo que dispone de un terreno de 300m2 aproximadamente, una cuadra y un pajar.~~Se trata de una interesante oportunidad a muy buen precio.~~Ideal para practicar turismo rural
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Mieres-Asturias (Asturias)
                      Estupenda casa asturiana, en piedra y con cámara entre la pared de piedra y ladrillo. Tiene una bonita finca de 1.500 m2 con vistas a la montaña. Planta baja: cocina, despensa, salón y aseo. Planta superior: tres habitaciones, la principal con baño y un baño más común. A 20 minutos de oviedo y gijón. Tenca inmobiliaria.
                      Ver producto
                      Ribadesella (Asturias)
                      0738 típica casa asturiana de piedra en ribadesella. Dos plantas y desván. Planta baja con antojana, cocina, pequeña salita y amplia cuadra saneada y limpia. En planta primera cuatro habitaciones, un baño y típico corredor asturiano. Desván alto diáfano. Tejado recién reparado. Cuadra anexa. Llagar de piedra independiente. Aljibe y finca de 1450 m2. Aparcamiento. A pocos minutos de playas de ribadesella y llanes.
                      Ver producto
                      Pravia (Asturias)
                      Casa de estilo asturiano con sus corredores torneados, maderas nobles de castaño en suelos, vigas y techos. Panera de dos plantas que podrían funcionar como habitaciones y que actualmente sirven de almacén para útiles de terraza, jardín, etc. Finca de 530 m2. Con frutales y acceso por el lateral de la casa o desde la planta intermedia. Planta baja: cocina, salón con chimenea, comedor, un baño completo y cuarto de caldera. Planta primera: dos habitaciones, una con balcón y literas y la segunda, muy amplia, con baño y salida al corredor. Planta segunda: una sola habitación ocupa toda la planta, con su baño y corredor desde el que disfrutar de maravillosas vistas a la montaña. Con su iglesia del prerrománico, siglo xxii y lugar donde permaneció durante algún tiempo el rey silo, perteneciente a la monarquía asturiana. A 5 minutos de la villa de pravia, 10 de las playas y aeropuerto. Tenca inmobiliaria. Casa adosada d estilu arquitectonico asturianu colos sos corredores torniamientos, maderes nobles de castañal en suelos, vigues y techos. Panera de dos llantes que podríen funcionar como habitaciones y qu anguaño sirven d almacén para útiles. Finca de 530 m2. Con frutales y accesu pel llateral de la casa o dende la planta entemedia. Planta baxa: cocina, salón con chimenea, comedor, un bañu completo y cuartu de calderes. Planta primer: dos habitaciones, una con balcón y lliteres y la segunda bien amplia, con bañu y salida al corredor. Planta segunda: una sola habitación ocupa tola planta, col so bañu y corredor dende l qu esfrutar de maraviyoses vistes al monte. Cola so ilesia del prerrománicu, sieglu xxii y llugar onde permaneció mientres dalgún tiempu l rei silu, perteneciente a la monarquía asturiana. A 5 minutos de la villa de pravia y 15 de les sableres y aeropuertu.
                      Ver producto
                      Grandas de Salime (Asturias)
                      Casa adosada tipica asturiana. Reformada del año 2001. Actualmente funciona como casa rural. Situada en un pueblo de piloña, a pocos minutos de infiesto, arriondas, picos de europa, ribadesella y sus playas. Planta baja: cocina, salon con chimenea. Planta primera: tres habitaciones, baño y corredor. Todos los servicios. Preciosas vistas. Tambien en alquiler 450 euros
                      Ver producto
                      Cudillero (Asturias)
                      Casa de estilo asturiano, pareada, con maravillosa finca cerrada de 500 m2, con frutales y muy próxima al mar. Planta baja con cocina totalmente equipada, trastero y despensa, amplio salón con chimenea y un aseo con plato de ducha. Planta primera, dos habitaciones con salida al corredor y un baño común. Planta segunda, amplio altillo dedicado a estudio.Muy cerca de las playas, a 1km. De cudillero y 10 minutos del aeropuerto. Tenca inmobiliaria.
                      Ver producto
                      Colunga (Asturias)
                      Conjunto rural formado por una vivienda, dos cuadras, medio horreo y finca de 1100 m2. La vivienda de arquitectura típica asturiana de 68 m2 en dos plantas, se distribuye en la planta baja con cocina, salón, habitación y baño y en planta prmera cuatro habitaciones, una de ellas con corredor asturiano. Las dos cuadras pegantes a la casa pueden reformarse como vivienda. Finca de 1100 m2 poco pendiente y muy soleada. Situado a 4 km de colunga y 6 km de la playa de la griega. Tenca inmobiliaria conxuntu rural formáu por una vivienda, dos cuadres, mediu horreo y finca de 1100 m2. La vivienda d arquitectura típica asturiana de 68 m2 en dos llantes, distribuyir na planta baxa con cocina, salón, habitación y bañu y en planta primera cuatro habitaciones, una d elles con corredor asturianu. Los dos cuadres pegantes a la casa pueden reformase como vivienda. Finca de 1100 m2 pocu pindiu y bien soleyera. Asitiáu a 4 km de colunga y 6 km de la sablera de la griega.
                      Ver producto
                      Siero (Asturias)
                      Casa típica asturiana con galería de madera en muy buenas condiciones de conservación. Situada en una finca llana y cerrada de 1.800 metros cuadrados está en un precioso entorno rural con muy buen acceso. Dispone de dos plantas de vivienda con tres habitaciones,un gran baño completo con bañera y cocina independiente. Tiene las ventanas nuevas y conserva toda la esencia de la construcción original, incluida una cocina de carbón clásica en perfecto estado. Cuenta con un pequeño desván que podría habilitarse como trastero, así como con una cuadra y tenada anexa. Aunque es susceptible de alguna mejora, está en perfectas condiciones para entrar a vivir. NEGOCIABLE !!
                      129.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Mieres-Asturias (Asturias)
                      Remax Vetusta pone a la venta esta encantadora casa de pueblo asturiana en Carcarosa (Tur/xc3/xb3n-Mieres) con unas impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas, esta vivienda es el sue/xc3/xb1o hecho realidad para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.~~Construida con materiales tradicionales de alta calidad, como la piedra de canter/xc3/xada y la madera de casta/xc3/xb1o, esta casa es un verdadero testimonio de la artesan/xc3/xada asturiana. Su encanto r/xc3/xbastico y su arquitectura tradicional se fusionan perfectamente con el entorno natural circundante, brindando un ambiente acogedor y c/xc3/xa1lido.~~Ubicada en un pintoresco y apacible pueblo, esta propiedad ofrece una vida tranquila lejos del bullicio de la ciudad. Sin embargo, a solo 10 minutos en coche, encontrar/xc3/xa1s el n/xc3/xbacleo urbano de Tur/xc3/xb3n, donde podr/xc3/xa1s acceder a una amplia variedad de servicios y comodidades. Esto te brinda lo mejor de ambos mundos: la serenidad de la vida rural y la conveniencia de tener todo lo que necesitas a pocos minutos de distancia.~~Transporte p/xc3/xbablico (bus) al lado de la casa.~~Esta propiedad cuenta con un tejado completamente nuevo. En el semis/xc3/xb3tano encontrar/xc3/xa1s un espacioso local di/xc3/xa1fano de 60m2, ideal para que lo adaptes y lo utilices seg/xc3/xban tus necesidades y gustos personales.~~Al acceder a la planta baja, a mano izquierda nos encontramos con la cocina, a mano derecha una acogedora salita y en esta planta, contar/xc3/xa1s tambi/xc3/xa9n con un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. ~~Al subir las escaleras de casta/xc3/xb1o, descubrir/xc3/xa1s un nivel superior lleno de encanto. Una salita abierta que te dar/xc3/xa1 la bienvenida, proporcionando un espacio adicional para relajarte, leer o disfrutar de momentos especiales, tres dormitorios y un pasillo que te lleva a un maravilloso balc/xc3/xb3n.~~No dejes escapar esta oportunidad y s/xc3/xa9 de los primeros en venir a visitarla!~~~~~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Tapia de Casariego (Asturias)
                      Hoy tengo el lujo de presentaros a trav/xc3/xa9s de Remax Vetusta, una casa muy especial que te har/xc3/xa1 disfrutar al m/xc3/xa1ximo de cada segundo y olvidarte de cualquier preocupaci/xc3/xb3n.~Ubicada en Serantes al lado de la playa que lleva su nombre. se ubica en el concejo de Tapia de Casariego en el Principado de Asturias Villa marinera de referencia de la costa occidental asturiana presume de rica gastronom/xc3/xada,infinidad de rutas y por encima de toda de maravillosas playas en su entorno geogr/xc3/xa1fico costero.~La casa se ubica en un terreno llano de 6000m parte edificable donde se encuentra un esplendido h/xc3/xb3rreo bien conservado de la zona.~Seg/xc3/xban entras en la casa nos encontramos un recibidor que da paso a una estupenda cocina equipada con todo detalle y con una nevera nueva de dise/xc3/xb1o,~Ahora te hablar/xc3/xa9 de la parte m/xc3/xa1s especial donde pasar ratos inolvidables en el estupendo sal/xc3/xb3n muy luminoso y amplio tremendamente acogedor,~Sin olvidarnos del cuarto de ba/xc3/xb1o en la parte de abajo,~Ya subiendo a la segunda planta encontramos la primera habitaci/xc3/xb3n de buen tama/xc3/xb1o donde dispones de un escritorio y cama grande con dosel.~La segunda habitaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n muy bien aprovechada con armario y cama grande desde donde divisas vistas excepcionales,~El siguiente dormitorio con cama matrimonial dispone de armario y c/xc3/xb3moda para almacenaje. ~A continuaci/xc3/xb3n entramos en una habitaci/xc3/xb3n tremendamente aprovechable con un gran armario y sof/xc3/xa1 perfecta para cuarto de invitados. ~La planta de arriba se distribuye en un espacio di/xc3/xa1fano donde se encuentra la buhardilla donde puedes disponer para darle un extra importante a la propiedad.~Al salir de la casa nuestra sorpresa es may/xc3/xbascula al encontrar el el terreno una casa adicional donde descubrimos un sal/xc3/xb3n enorme con todo lujo de detalles comunicado con otra propiedad perfecta para hacer un mini apartamento si lo deseas,~La casa dispone de un pozo de agua restaurado y en perfectas condiciones.~As/xc3/xad como un garaje y almac/xc3/xa9n de 52m con su corral y holganzas.~Por todo ello y m/xc3/xa1s que no cabe ni en el anuncio tienes que verla y descubrir todo el potencial de esta preciosa casa en una de las mejores zonas del Principado de Asturias.~Llama para reservar tu visita no ter arrepentir/xc3/xa1s!
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Cudillero (Asturias)
                      Hay una gran cantidad de personas que viven fuera de Asturias cuya ilusi/xc3/xb3n es vivir en una Casa, donde poder relajarse, disfrutar de la naturaleza y la paz que te transmite un lugar tan m/xc3/xa1gico como es nuestro para/xc3/xadso natural.~~Si eres de esas personas esta casa puede ser lo que estabas buscando, sin renunciar a estar al lado de todos los servicios.~Te propongo tres opciones:~~1) Trasladarte a vivir a Asturias, por que ya toca/xc2/xa1/xc2/xa1. Tu trabajo te lo permite o llego el momento de dejar de trabajar.~~2) Pegarte alguna escapada de vez en cuando para buscar esos respiros que necesitas y salir de esa jungla de asfalto en la que habitualmente vives y el resto del a/xc3/xb1o poder sacarle unos ingresos extras, si abusas de la paz y vienes muchos d/xc3/xadas, esos ingresos disminuyen pero tu calidad de vida mejorar/xc3/xa1, mires por donde lo mires son todo ventajas.~~3) Eres un alma inversora y adem/xc3/xa1s en un futuro quieres tener un retiro maravilloso donde poder sentir la tranquilidad y la paz de vivir en un para/xc3/xadso natural. Pero mientras tanto te sacas unos extras al a/xc3/xb1o, tentador verdad?~~~TE PRESENTAMOS UN CASERIO en Albuerne en la comarca de Cudillero, dista a 16 km de su capital, en un entorno privilegiado a 5 m de Ovi/xc3/xb1ana.~~~Con una Construcci/xc3/xb3n de 262 m cuadrados con vistas al mar y al Cabo Vidio, a 10 m de la Playa del Silencio y de la Playa de San pedro~con acceso a la A8 (autov/xc3/xada del Cant/xc3/xa1brico) a 5 m, que te lleva a Oviedo y Gij/xc3/xb3n en 45 m, Avil/xc3/xa9s 30m.~~Una planta de arriba de 93,00 m construidos y 64.45 m /xc3/xbatiles para entrar a vivir, y la planta de abajo de 93 m construidos y 65.25 /xc3/xbatiles semi reformada, que cuenta con agua y luz ya instalada, as/xc3/xad como techo preinstalado, paredes cargadas.., para invertir en negocio o en tu disfrute, seg/xc3/xban para lo que sea destinado, puesto que las posibilidades para vivienda vacacional son muchas.~~La fachada es de piedra en origen, y las caracter/xc3/xadsticas de la construcci/xc3/xb3n con un h/xc3/xb3rreo que puede transformarse en vivienda y una parte posterior de la casa que da lugar a la instalaci/xc3/xb3n de un porche, hace imaginar como con poca inversi/xc3/xb3n que el resultado podr/xc3/xada ser espectacular.~~~Entras en la planta de arriba por las escaleras de la fachada principal que da a la carretera de apenas paso de veh/xc3/xadculos, solo los que dan servicio al pueblo, el del panadero, etc. ~Nos adentramos por el porche de 3.22 m al hall 6.21m, a mano derecha el sal/xc3/xb3n 10.24 m, con balc/xc3/xb3n 6.84 m con vistas al pueblo, y a la izquierda la cocina, muy amplia 18.08m con vistas al frente tambi/xc3/xa9n. ~Continuamos por una habitaci/xc3/xb3n principal a mano izquierda 10.02m,con balc/xc3/xb3n que nos permiten observar a lo lejos el Cabo Vidio, y unos espectaculares amaneceres con vistas al mar. Un ba/xc3/xb1o completo con balc/xc3/xb3n 3.88m y una segunda habitaci/xc3/xb3n 7.57m con balc/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n, todos con vistas al mar cant/xc3/xa1brico. ~Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente de gasoil. Tiene un coste anual de agua de 50/xe2/x82/xac. IBI 349.93 /xe2/x82/xac~~~Bajamos a la planta baja a la que podemos acceder por una port/xc3/xb3n de madera, que yo conservar/xc3/xada, la planta es di/xc3/xa1fana 58.41, cuenta con ventanas y en la pared que linda a la parte de atr/xc3/xa1s de la finca vemos que hab/xc3/xada una gran puerta que fue tapada, yo desde luego la abrir/xc3/xada de nuevo para unir la casa al exterior, y darle alma a esta parte de abajo e instalar un porche trasero con vistas al mar, cuenta con un anexo de aperos, 6.84 m. ~~Accediendo a la finca de unos 1200 m por un cierre por donde acceden los veh/xc3/xadculos, nos encontramos con un lavadero 4.55 m, a mano izquierda un gran garaje 78,58 m construidos y 68,98 m /xc3/xbatiles con una altura de techos y una amplitud que nos hace imaginar tambi/xc3/xa9n diferentes usos. A mano derecha un h/xc3/xb3rreo, construcci/xc3/xb3n t/xc3/xadpica asturiana, que podr/xc3/xada rehabilitarse para vivienda, nosotros hemos hecho volar la imaginaci/xc3/xb3n presentando debajo lo que ser/xc3/xada una zona de descanso a cubierto, que te permite disfrutar desde el minuto 1 de esta propiedad.~~La finca muy cuidada, con cierre met/xc3/xa1lico y pr/xc3/xa1cticamente llana, sin construcci/xc3/xb3n que impida las vistas, es una maravilla.~NO CREES QUE ES UNA BUENA INVERSION?~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Villaviciosa (Asturias)
                      /xc2/xa1 ATR/xc3/x89VETE A HACER REALIDAD LO QUE OTROS SOLO SE ATREVEN A SO/xc3/x91AR!~~A escasos minutos de la ciudad de Villaviciosa y a tan solo 25 minutos de Gij/xc3/xb3n. En una de las zonas m/xc3/xa1s cotizadas y tranquilas de la comarca, est/xc3/xa1 el hogar para tu familia. Con parada de autob/xc3/xbas en la puerta de la vivienda.~~Una casa independiente con acabados de calidad de 430m2 con 3000m2 de finca cerrada, y unas hermosas vistas al valle y monta/xc3/xb1as asturianas. A 5 minutos de la playa Espa/xc3/xb1a y Playa Mer/xc3/xb3n.~~La casa unifamiliar est/xc3/xa1 compuesta de tres plantas: Planta s/xc3/xb3tano, planta principal y primera planta.~~La planta principal consta de 3 dormitorios, un hermoso hall recibidor asi como un amplio sal/xc3/xb3n, y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o. en esta planta tambi/xc3/xa9n se encuentra la cocina totalmente equipada, con una despensa a su lado.~~Primera planta, donde se localizan 3 dormitorios, todos con pisos de casta/xc3/xb1o y uno de ellos con terraza propia con unas hermosas vistas a la naturaleza asturiana. Junto a estos un ba/xc3/xb1o con Jacuzzi.~~El semis/xc3/xb3tano cuenta con un espacio di/xc3/xa1fano muy extenso, otro sal/xc3/xb3n que al momento hace las veces de gimnasio, cuarto de ba/xc3/xb1o completo, y sala de caldera. ~~Esta parte de la casa est/xc3/xa1 pensada para reunirse con los amigos y la familia.~~/xc2/xa1NO LO PIENSES! Las vistas, y la tranquilidad que aporta vivir en un entorno natural y la comodidad de los servicios de la ciudad a tan solo unos minutos.~~/xc2/xbfTE LO VAS A PERDER?~Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el mejor hogar para tu familia.~~LLAMANOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ASESORARTE
                      Ver producto

                      4 fotos

                      San Martín de Oscos (Asturias)
                      Casa asturiana, para reformar, con galería y finca de unos 300 m2. En planta baja: cocina, salón, una habitación y un baño. Principal: cuatro habitaciones, amplio pasillo, un baño y corredor. Desván: zona diáfana más dos habitaciones con galería acristalada. Junto a las famosas cuevas rupestres de san román de candamo y su centro de interpretación. Oviedo, playas y aeropuerto a 20 minutos. Tenca inmobiliaria.
                      Ver producto
                      Caso (Asturias)
                      Casa asturiana con preciosa galeria acristalada y maravillosas vistas de montaña. Planta baja: cocina, salón, despensa, una habitación con dos literas, otra habitación más y aseo. Planta primera: hall, dos baños y cuatro habitaciones dobles. Ubicada en el paraíso asturiano de parque natural reserva de la biosfera de redes. Tenca inmobiliaria.
                      Ver producto
                      Gijon (Asturias)
                      ~ En SOMI/xc3/x93, casa asturiana para rehabilitar, con gran privacidad e intimidad gracias a que la finca est/xc3/xa1 rodeada de un muro de piedra de altura de tres metros. Con MAGNIFICAS VISTAS.~ Jard/xc3/xadn con palmeras y caseta de aperos. ~ ~ La casa dispone de tres plantas. En la planta baja: garaje, cocina, habitaci/xc3/xb3n y un espacio multinacional con cristaleras por lo que es muy luminoso. En la primera planta 4 huecos con acceso a dos terrazas desde las que se disfrutan de magnificas vistas. Bajo cubierta, espaci/xc3/xb3 di/xc3/xa1fano.~ ~ No incluido en el precio de venta el impuesto de transmisiones patrimoniales (8%) ni los gastos de escritura y registro. ~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Siero (Asturias)
                      Espectacular casa del siglo XIX construida completamente en piedra, recientemente restaurada conservando toda su esencia, y situada en una ubicación privilegiada.Edificada originalmente en 1810, se restauró completamente respetando el corredor de madera y todos los elementos esenciales que hacen de ella una magnífica casa asturiana tradicional.Dividida en dos plantas, cuenta con gran cocina, dos baños completos (uno en cada planta)y cuatro dormitorios. Anexa a la casa hay una gran cochera con mucho espacio libre para almacenaje.La casa es independiente y tiene una parcela de 365 metros cuadrados, muy cuidada, cerrada y con un caseta de aperos.?
                      227.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Nava (Asturias)
                      Clásica casa asturiana con corredor en madera y dos cuadras. Todo ello para restaurar. Con una cocina, salón, baño y una habitación en planta baja. Tres habitaciones en planta principal y bonito corredor en madera. Dos cuadras de 120m2 y 70m2 respectivamente. Magnifica finca de 25.000m2
                      Ver producto
                      El Franco (Asturias)
                      Casa de piedra en ribadedeva. Arquitectura popular asturiana, completamente rehabilitada. Alejada del ruido, en una aldea muy tranquila, en la que habitan tres vecinos. A solo 5km de colombres y muy cerca (10km) de las mejores playas de llanes y cantabria. Cerca también de panes (7km) con rapido acceso a los picos de europa y a unos minutos andando del río deva. En la planta baja está la entrada, con la cocina de diseño abierta, baño completo y un salón amplio que da acceso a un terreno que hay en la parte de detrás (unos 10m2 es propio y el resto es campo abierto). En la planta primera tiene tres habitaciones, un baño completo y un pequeño altillo donde se encuentra la caldera y trastero. Calefacción por gasoil, chimenea, cocina a medida artesanalmente. Tenca inmobiliaria casa de piedra en ribedeva. Arquitectura popular asturiana, dafechu rehabilitada. Alloñada del ruiu, n una aldega bien sele, na qu habiten trés vecinos. A solu 5km de colombres y mui cerca (10km) de les meyores sableres de llanes y cantabria. Barganal tamién de panes (7km) con rapido accesu a los picos d europa y a unos minutos andando del ríu deva. Na planta baxa ta la entrada, cola cocina de diseñu abierta, bañu completo y un salón ampliu que da accesu a un terrén qu hai na parte de tras (unos 10m2 ye propiu y el restu ye campu abierto). Na planta primera tien trés habitaciones, un bañu completo y un pequeñu altillo onde s atopa la caldera y trasteru. Calefacción por gasoil, chimenea, cocina a midida artesanalmente.
                      Ver producto
                      Salas (Asturias)
                      Casa de pueblo para rehabilitar con finca de 1.000 m2, nave y almacén de unos 40 m2 y gran panera asturiana de 35 m2. La casa dispone de tres habitaciones, cocina, salón y un baño. En planta baja una cuadra de 50 m2 y todo ello rodeado por la finca. A 15 km. De pravia y 10 de las playas de la zona de muros del nalón. Tenca inmobiliaria.
                      Ver producto
                      Soto del Barco (Asturias)
                      Casa en Soto del Barco zona La Arena, 150 m. de superficie, 500 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sureste, gres, carpinter/xc3/xada exterior de pvc / climalit.~Extras: agua, barbacoa, calefacci/xc3/xb3n, despensa, garaje doble, luz, muebles, piscina propia, t.v., trastero, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      Ofrecemos esta casa perfecta para hacer tu negocio de hoteler/xc3/xada rural de gran demanda en la costa asturiana. Entra en el tour virtual para visitar la casa y no pierdas esta oportunidad.~Podemos ofrecerte la financiaci/xc3/xb3n de la compra~~Casa de campo en Albuerne zona El burgo, 255 m. de superficie, 1500 m. superficie parcela, 500 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, gres y tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de pvc / climalit.~Extras: agua, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, barbacoa, buhardilla, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, despensa, galer/xc3/xada, hab. juegos, jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, mirador, muebles, puerta blindada, s/xc3/xb3tano, t.v., terraza, terraza acristalada, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, costa, parques, rural, supermercados, tren, vallado, vistas despejadas, garaje incluido, parking incluido~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Ribadesella (Asturias)
                      Preciosa casa de estilo tradicional asturiana, en tranquilo pueblo a 6 km de ribadesella, 2 de la playa natural de vega y 4 del campo de golf de berbes. Muy bien comunicado a 900 m.De la salida de la autovía del cantábrico. Precioso entorno, muy tranquil o. Se entrega amueblada y lista para entrar. Distribución: porche, salon con chimenea, cocina y baño. Planta primera: tres dormitorios y dos baños. Finca de 500 m2. Calefaccion de gasoleo. Empotrados.
                      Ver producto
                      Salas (Asturias)
                      Espectacular casona t/xc3/xadpica asturiana con finca en San Justo, Salas. A 10 minutos de todos los servicios, a 35 minutos de la capital del Principado, a 30 minutos de las playas y a 5 minutos del enlace de la autopista. La casa necesita reforma pero esta en buen estado general. En la planta baja existe un espacio di/xc3/xa1fano antiguamente utilizado como tienda, en la planta intermedia encontramos el hall de entrada y la cocina que da acceso a la planta superior mediante escaleras. En la planta primera, la izquierda encontramos una zona central, con amplios ventanales, que da acceso a dos salas. A la derecha tenemos dos estancias y al fondo la galer/xc3/xada. En la planta superior hay un desv/xc3/xa1n al que se accede mediante las escaleras situadas en la planta primera. Suelos, techos y ventanas de madera en buen estado. ~Orientaci/xc3/xb3n sur, increibles vistas panoramicas. Zona acondicionada de aparcamiento. P/xc3/xa9rgola. A 10 minutos de Grado y a 8 minutos de Cornellana, donde puede encontrar todos los servicios, farmacias, medico, supermercados, bancos, colegios, etc. El equilibrio perfecto para vivir en la naturaleza sin renunciar a las comunicaciones. /xc2/xa1/xc2/xa1Llamenos, le informamos sin compromiso!!.~~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Oviedo (Asturias)
                      Si est/xc3/xa1s buscando una casa lista para entrar, que est/xc3/xa9 en entorno rural, pero sin renunciar a vivir cerca de la ciudad, esta es tu casa ideal.~En Villaverde, a 2 minutos de San Claudio, donde encontraras todos los servicios necesarios para una vida tranquila. Colegio, centro de salud, farmacia, tiendas, restaurantes... Adem/xc3/xa1s, nos encontramos a menos de 15 minutos del centro de Oviedo, la capital asturiana. ~~Esta vivienda unifamiliar construida en 2007 cuenta con una finca de aproximadamente 2500 metros con piscina, barbacoa y horno castellano para disfrutar de los d/xc3/xadas de sol y las noches de verano. ~La casa est/xc3/xa1 compuesta por semis/xc3/xb3tano, planta baja y bajo cubierta. ~~En la planta semis/xc3/xb3tano, con unos 98 metros construidos se sit/xc3/xbaa la caldera de pellets, dep/xc3/xb3sito de aguas, almac/xc3/xa9n y garaje.~La planta baja, con unos 88 metros construidos, se distribuye en hall, sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, amplia cocina independiente, ba/xc3/xb1o completo con ducha y dormitorio doble. Adem/xc3/xa1s cuenta con un bonito porche de 30 metros.~~En el bajo cubierta, de techos altos, encontramos 1 ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era hidromasaje para dos personas, una zona abierta para un estudio y 3 habitaciones dobles una de la cual es tipo suite con vestidor y ba/xc3/xb1o con ducha. ~~Esta casa cuenta con acabados de alta calidad, con ventanas pvc doble acristalamiento, port/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tico y cierre perimetral de toda la finca.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas a visitarla? Llamanos y concertamos una visita. ~~~~~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Siero (Asturias)
                      En un entorno de naturaleza, en el centro de Asturias, entre Oviedo, Gijón y Avilés a media hora en coche de las playas y de las estaciones de esquí de Pajares y San Isidro. En los días claros se ven los Picos de Europa. A escasos 2000 m de Pola de Siero dispone de todos sus servicios, Supermercados, Farmacias, Centro de Salud, Comercios, Policía, Colegios, Restaurantes... La casa dispone de dos entradas, una principal que accede un hall distribuidor que conduce a un salón de unos 40m2, a la cocina, cuarto de lavandería, un dormitorio y a un baño que completa la planta baja. El salón incorpora a a través de un gran ventanal la naturaleza al interior, una chimenea y dos zonas de estar, una de comedor y juegos y otra de estar, completan este espacioso salón. A través de una escalera se accede a la primera planta con seis dormitorios y un baño. Tres de los cuales son dobles y tres individuales. Unas habitaciones han sido reformadas y otras conservan un estilo rústico tradicional asturiano. En la segunda planta una habitación triple, grande, aboardillada, de gran tamaño, y un baño reformados ocupan esta gran segunda planta. La segunda entrada desde el jardín accede a un magnífico porche techado con cristal, atenúa la luz y le proporciona luminosidad al salón, pontones de roble macizo tamizan la luz y protegen creando un ambiente de naturaleza donde las comidas y cenas con amigos se hacen interminables. La casa se imbuye en un jardín consolidado con árboles octogenarios, un hórreo tradicional asturiano donde guardar aperos y el depósito de gasoil para la calefacción. Dispone de pista de tenis y piscina que necesitan ser reformadas. La finca mide 9.000 m2 con acceso desde la carretera y una calle lateral. En esta finca se encuentran la casa, el hórreo, la pista de tenis, la piscina, y una edificación adosada a la casa de dos plantas diáfanas que añaden 145m2 construidos al conjunto. #ref:CAS_7575
                      610.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Sariego (Asturias)
                      Conjunto de casa, horreo y caseta independiente en la que hay un horno de barro.Todo el conjunto está situado en el centro del pueblo de Canal, en Sariego.Construído en piedra necesita una rehabilitación total, aunque pueden aprovecharse alguna de las paredes de piedra.La casa cuenta con una típica galería asturiana de madera y dispone de un pequeño terreno de 40 metros cuadrados.
                      35.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es