CASA AMUEBLADA EN EL CENTRO DEL PUEBLO DE VIDRERES EN ESPAÑA

Casa amueblada de 164m2 en el centro del pueblo de Vidreres, de dos plantas. Por la tarde entra la luz e ilumina toda la casa.En la planta baja:-Recibidor gran (20m2) reconvertido en un salón con la salida en el patio-Sala de estar -comedor de 12 m2 con chimenea, además dispone de una despensa pequeña- Cocina equipada (nevera, tostadora, horno) con las dos entradas desde el comedor y de la terraza- 1 dormitorio doble (11m2)- 1 baño En la planta primera:- 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual). Una dispone de armario empotrado y tiene la salida al balcón. - 1 baño que necesita reformas-1 trastero-Balcón con vistas del jardín Afuera en la terraza, hay un lavadero. El jardín es muy práctico: tiene anexo para herramientas. La casa es la típica casa antigua de pueblo con muchas posibilidades. Calefacción gasóleo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa amueblada en el centro del pueblo de Vidreres
loading
Precio: 138.000,00
138.000,00
Ver más anuncios de formes-modernes
20870403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es