CASA ADOSADA ZONA CAN BOU EN CASTELLDEFELS

Preciosa casa adosada al lado del parque de Asturias, estas casas adosadas son muy grandes y son de las /xc3/xbaltimas que se construyeron. En la planta baja tiene garaje para 2 coches, motos, bicis, etc. y a continuaci/xc3/xb3n tiene una sala grande de juegos-gimnasio-despacho de 27m2, tambi/xc3/xa9n tiene otra sala de 11m2 que actualmente la utilizan para hacer manualidades. En la primera planta tenemos el sal/xc3/xb3n de 40m2, cocina office y jard/xc3/xadn privado de 45m2. En la segunda planta tenemos 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual (todas con armarios empotrados). En la Buhardilla de 35m2 hay una sala di/xc3/xa1fana con posibilidad de hacer 2 habitaciones o ba/xc3/xb1o, dependiendo de las necesidades familiares. Cerca de colegio, supermercados, calle tranquila y zona tambi/xc3/xa9n. No lo dude, le encantar/xc3/xa1 y le sorprender/xc3/xa1 lo espaciosa que es. **PRODUCTO EXCLUSIVO APIALIA** REF TM6421.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA ADOSADA ZONA CAN BOU Foto 1 / 4
CASA ADOSADA ZONA CAN BOU 0
CASA ADOSADA ZONA CAN BOU 1
CASA ADOSADA ZONA CAN BOU 2
CASA ADOSADA ZONA CAN BOU 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de terramar
66135856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es