CASA ADOSADA EN ZONA COMUNITARIA EN SANT JUST DESVERN

Gran casa adosada de 466 m2 y 300 m2 de jardín privado con piscina comunitaria y solarium. Comunidad únicamente de 9 vecinos. La casa está situada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Sant Just Desvern; Can Sagrera. La zona residencial dispone de colegios con prestigio internacional y está muy cercana al centro.La casa consta de tres niveles: en la planta principal se encuentra el gran salón comedor a dos niveles con chimenea, con salida a jardín. Amplia cocina office con galería y baño de cortesía. La primera planta dispone de 4 dormitorios, uno de ellos suite con vestidor y baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. En la planta superior se encuentra la buhardilla con salida a terraza. En la planta baja se encuentran 3 habitaciones con luz natural y garaje para dos coches. En el precio total está incluido el mantenimiento de la casa y jardín más los suministros (luz, agua y gas).La casa se alquila sin amueblar, recién reformada a estrenar y dispone de ascensor privado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en zona comunitaria
loading
Precio: 6.000,00
6.000,00
Ver más anuncios de urban-house
21077998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es