-
loading
Solo con imagen

Casa recreo don

Listado top ventas casa recreo don

Aspe (Alicante)
Ven a ver esta singular vivienda de 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o situada en Aspe en el barrio Don Jes/xc3/xbas. Dispone de cocina, sal/xc3/xb3n con chimenea que calienta toda la casa, comedor y un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. En el exterior hay una zona con lavadora, zona de barbacoa y dos trasteros, adem/xc3/xa1s de zona para aparcar el coche. La carpinter/xc3/xada exterior es de madera. Se puede reformar y hacer una vivienda de 150 metros haciendo esquina con todo lujo de acabados. Est/xc3/xa1s rodeado de zonas infantiles, parques, colegios y supermercados cercanos. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad!
Ver producto

4 fotos

Don Álvaro (Badajoz)
* No cobramos honorarios al comprador por la gesti/xc3/xb3n de compra.~~La casa de campo que esperabas...~~Luminosidad, amplitud y gusto en un mismo inmueble.~~Sobre una parcela de 1800 m se dispone esta vivienda de 115 m2 construidos distribuida en 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n abierto y cocina.~~El encanto de este hogar te encantar/xc3/xa1 as/xc3/xad como la sensaci/xc3/xb3n de libertad que respira en el.~~* /xc2/xa1Visita nuestra web y encontrar/xc3/xa1s m/xc3/xa1s oportunidades!~~* El precio no incluye los gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos.
Ver producto

4 fotos

San Pedro de Rozados (Salamanca)
/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa casa de pueblo en San Pelayo de Guare/xc3/xb1a, a tan solo 25 km de Salamanca! ~Con un amplio jard/xc3/xadn de 130 m2, esta bonita vivienda de 100 m2 cuenta con 3 dormitorios, 2 cocinas una de ellas con chimenea, exclusivo pozo, tambi/xc3/xa9n dispone un espacioso sal/xc3/xb3n- comedor. ~Adem/xc3/xa1s de la vivienda la casa cuenta don, edificaciones una de ellas destinada como almacenen - trastero de 50 m2 y la otra edificacion es una cocina independiente en el jard/xc3/xadn de unos 20 m2, junto a la barbacoa y horno de le/xc3/xb1a, ambos espacios perfectos para almacenar tus pertenencias. ~La casa cuenta con calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y su estado de conservaci/xc3/xb3n ofrece la la posibilidad de entrar a vivir, aunque esta casa tambi/xc3/xa9n ofrece la oportunidad de realizar mejoras a tu gusto. ~/xc2/xa1Ideal como segunda residencia para tus fines de semana y verano! /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s y agenda tu visita!~~
Ver producto

4 fotos

España
Casa a reformar con terreno y muchas posibilidades. Ubicada justo en el comienzo del municipio de Valldemossa, a 15 minutos del centro de Palma, zona privilegiada y altamente demandada. ~Esta interesante propiedad cuenta con todo lo necesario para convertirse en un hogar de ensue/xc3/xb1o o en la casa vacacional que tanto buscabas, con una superficie de 1000m2, de los cuales unos 150m2 corresponden a vivienda y almacenes, y unos 850m2 al jard/xc3/xadn, con /xc3/xa1rboles frutales, con espacio ideal para una zona chill out y/o de recreo. La vivienda, que necesita reformas generales cuenta con 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n, y amplia cocina abierta a comedor, con chimenea, y con salida al jard/xc3/xadn. Cuenta con aparcamiento descubierto para varios coches. ~Zona tranquila, podr/xc3/xa1s disfrutar de la naturaleza, de sus sonidos y sus silencios. ~En urbanizaci/xc3/xb3n de lindos chalets y con buenos vecinos. ~~/xc2/xa1No te pierdas esta oportunidad, programa tu visita ahora! ~~~~House to reform with land many possibilities. Located right at the beginning of the municipality of Valldemossa, 15 minutes from the center of Palma, a privileged and highly demanded area.~This interesting property has everything you need to become a dream home or the vacation home you were looking for, with an area of 1000m2, of which about 150m2 correspond to housing and warehouses, and about 850m2 to the garden, with fruit trees., with ideal space for a chill out and/or recreation area. The house, which needs general renovations, has 3 bedrooms, 1 bathroom, living room, and large kitchen open to dining room, with fireplace, and access to the garden. It has uncovered parking for several cars.~Quiet area, you can enjoy nature, its sounds and its silences.~In an urbanization of beautiful chalets and with good neighbors.~~Don/'t miss this opportunity, schedule your visit now!
Ver producto

4 fotos

Casas de Don Gómez (Cáceres)
Casa de pueblo de 166 m² en Casas de Don Gómez, provincia de Cáceres. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Esta propiedad tiene dos plantas de altura y se distribuye en un salón, una cocina absolutamente independiente del resto de estancias, dos habitaciones y un cuarto de baño completo. Además, la casa cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este inmueble, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, cuenta con carpintería de aluminio y suelo de terrazo. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada. A tan solo 10 minutos de Coria y a 20 minutos de Plasencia. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud. Llámanos y visita esta vivienda.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o2u2s2e5l2l
54.000 €
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Casa y local ubicado en la planta baja de un edificio de 4 plantas, la vivienda y el local est/xc3/xa1n comunicados entre si por la parte trasera, por lo que se puede dar uso de cochera con capacidad para varios coches y tener una casa familiar con tres dormitorios de mas de 12 metros cada uno, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, uno en la habitaci/xc3/xb3n de matrimonio y un aseo en el patio. Sal/xc3/xb3n comedor, cocina. La vivienda necesita alg/xc3/xban punto de mejora pero tiene un patio de luz, por lo que todas las estancias cuentan con ventanas, un patio trasero y una terraza. Esta muy bien conservada y en una de las mejores zonas de la ciudad, a unos 300 metros de la calle principal de Don Benito donde podemos encontrar todo tipo de servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. ~"Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar".
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Casa con patio de unos 45 metros cuadrados, la casa tiene dos plantas, esta di/xc3/xa1fana y se puede tabicar al gusto, puede hacerse tres dormitorios y un ba/xc3/xb1o con terraza en la primera planta y en la planta baja se puede hacer cochera, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, ba/xc3/xb1o, dormitorio y patio. En la calle Zujar con aparcamiento en la puerta y f/xc3/xa1cil acceso de entrada y salida de Don Benito, a 600 metros de la avenida principal de la ciudad y a menos de 200 metros de supermercado Coviran, carnicer/xc3/xada y varios servicios /xc3/xbatiles para el d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ "Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar".
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
Casa de dos plantas junto a calle Don Victor Pe/xc3/xb1asco. La vivienda tiene 212 m2 y 383 m2 construidos:~ ~ - En planta baja: cochera, en concreto una nave de 212 m2 aproximadamente, con posibilidad de hacer vivienda en planta baja, aseo y patio.~ -En planta primera: hall-distribuidor, 4 dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, terraza y patio de luces.~ ~ Calefaccion de gas natural, aire acondicionado.~ ~ Zona ideal, junto a calle Don Victor Pe/xc3/xb1asco y calle Buenos Aires.~ ~ Ahora por 168.000 Euros~ ~ INMOBILIARIA MI PRIMER PLANO
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Casa en venta en pleno Centro de Don Benito. ~Seg/xc3/xban indicaciones de Catastro, la vivienda cuenta con 183 mts2 de parcela, 201 mts2 construidos y 89 mts2 /xc3/xbatiles aproximadamente; y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, 3 dormitorios, cocina independiente, ba/xc3/xb1o y patio. Adem/xc3/xa1s cuenta con habitaci/xc3/xb3n trastera o matancera de aproximadamente 23 mts2 y en la parte de arriba est/xc3/xa1 la terraza y el doblao (cuyo tejado es teja plana con estructura met/xc3/xa1lica). ~La vivienda es abovedada, con la porter/xc3/xada exterior de hierro, la interior sapeli y el suelo gres, y se encuentra a pocos metros de la Avda. de la Constituci/xc3/xb3n. Dispone de todos los servicios que ofrece el centro y es una gran oportunidad para tener tu vivienda en el centro de la localidad.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Casa en venta en la zona pr/xc3/xb3xima a los juzgados de Don Benito. ~A cinco minutos de la avenida comercial de Don Benito. Construida con materiales de calidad, moderna y luminosa. Muy pr/xc3/xb3xima a supermercados y todos los servicios que ofrece el centro.~Seg/xc3/xban indica Catastro la vivienda cuenta con 280 mts2 de parcela y 220 mts2 construidos; y est/xc3/xa1 preparada para entrar a vivir.~Se distribuye en 2 plantas: ~La planta baja: 3 dormitorios equipados con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos (uno con ba/xc3/xb1era hidromasaje y otro en el dormitorio principal), sal/xc3/xb3n comedor, patio interior, amplia cocina con despensa, gran patio exterior con aseo-lavadero y porche. Adem/xc3/xa1s cuenta con un estupendo garaje con puerta autom/xc3/xa1tica y capacidad para 2 veh/xc3/xadculos.~La primera planta: 2 dormitorios, balc/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o completo y gran /xc3/xa1tico con techo de madera.~La porter/xc3/xada exterior es aluminio climalit con rotura de puente t/xc3/xa9rmico y mosquiteras, la interior es madera y el suelo es parquet. Tiene el AACC por conductos y la calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Casa muy c/xc3/xa9ntrica, junto a Avenida Rey don Jaime. Casa de 1920 con una superficie de suelo de 92 m2. La casa tiene 250 m2 distribuidos interiormente en diversas estancias. 3 alturas. Patio interior y terraza en azotea. Est/xc3/xa1 para reformar.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Casa en el centro Gran casa en pleno centro de Don Benito, consta de dos plantas, planta de abajo para reformar, grandes espacios y piso de arriba reformado.Muchisimas posibilidades, terreno para cochera, patio, terrazas en pleno centro, Mejor visitar
160.000 €
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Casa en venta, en la calle Espol/xc3/xb3n de Don Benito./nCuenta seg/xc3/xban indica Catastro con 483 mts2 construidos, 234 mts2 /xc3/xbatiles y 341 mts2 de terreno. De fachada tiene aproximadamente 11 mts. /nEs una vivienda se/xc3/xb1orial, muy elegante, que se distribuye en amplio sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, sala de estar, 4 habitaciones de buen tama/xc3/xb1o, cocina independiente con posibilidad para comer en ella, 2 ba/xc3/xb1os completos (uno con ba/xc3/xb1era y el otro con ducha), patio espacioso con acceso a varias habitaciones a modo trastero, cocina matancera, cuarto de almacenaje, y escaleras para acceder a la terraza y al doblao (con altura de piso). /nLa carpinter/xc3/xada exterior es de madera al igual que la carpinter/xc3/xada interior y dispone 2 split fr/xc3/xado calor (uno en el ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y el otro en el sal/xc3/xb3n-comedor), adem/xc3/xa1s de ello, el techo (en la mayor/xc3/xada de la vivienda) es de b/xc3/xb3veda. /nEs una casa en la que puedes perfectamente entrar a vivir. Es espaciosa, y se ubica en una zona tranquila con aparcamiento por los alrededores. Adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 muy pr/xc3/xb3xima a la Plaza de Espa/xc3/xb1a, con todos los servicios que el centro de la localidad ofrece.
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Casa VENTA en Castell/xc3/xb3n de la Plana zona Centro Clav/xc3/xa9-Rey Don Jaime, 260 m. de superficie, 5 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado.~ Extras: balc/xc3/xb3n, luminoso, trastero, arboles, autobuses, colegios, zona de paso, garaje incluido~ Estupenda casa en una zona c/xc3/xa9ntrica del casco antiguo de la ciudad, muy tranquila y a la vez rodeada de numerosos servicios como transporte p/xc3/xbablico, farmacias, numerosos comercios, colegios, Institutos..etc..A tan s/xc3/xb3lo 1 minuto en coche tienes las rondas de circunvalaci/xc3/xb3n que rodean toda la ciudad y dan acceso directo a los diferentes distritos y en tan s/xc3/xb3lo 2 minutos andando te plantas en el centro de la ciudad. Consta de 260 m2 ya que son tres casas unidas. Esta es sin lugar a duda, t/xc3/xba oportunidad de conseguir una gran propiedad en una de las mejores zonas de la ciudad. A que est/xc3/xa1s esperando? No lo dudes, ven a verla sin ning/xc3/xban compromiso y si es lo que buscabas RESERVALA YA!~ Nos ponemos a tu disposici/xc3/xb3n para cualquier consulta.~ ~ Ref 170376~ Venta: 300.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Casa en venta en la zona de Alcollar/xc3/xadn y alrededores en Don Benito. ~Seg/xc3/xban indica Catastro, la vivienda cuenta con 180mts2 construidos, 101mts2 /xc3/xbatiles y de terreno o superficie gr/xc3/xa1fica 157mts2. ~Es una vivienda directamente para reformar o tirar para poder edificar a tu gusto. A d/xc3/xada de hoy est/xc3/xa1 de origen y est/xc3/xa1 distribuida en 3 dormitorios, cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor de paso, ba/xc3/xb1o y patio. Tambi/xc3/xa9n tiene cuarto o habitaciones trasteras al fondo de la vivienda. ~En la planta primera se encuentra la terraza y el doblao (de teja plana con estructura de palo). ~La casa se encuentra en una zona tranquila, con aparcamientos por los alrededores y cercana a la Plazoleta de San Gregorio.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es