CASA ADOSADA EN VENTA BUGARRA EN BUGARRA

Casa adosada en venta Bugarra. Casa en perfecto estado, construida en 2007.Superficie solar de 140m2.La propiedad se distribuye en dos plantas, en la planta baja amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso a terraza delantera de unos 35 m2 con espacio para el coche, cocina con acceso a amplia terraza de 25 m2 con barbacoa, aseo. En la primera planta hay tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, uno de los cuales est/xc3/xa1 integrado en el dormitorio principal. Debajo de la terraza de la cocina hay un almac/xc3/xa9n de 25m2.Suelos de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio climalit, carpinter/xc3/xada interior de madera de cerezo, armarios empotrados, sistema de calefacci/xc3/xb3n con caldera de gasoil. Superficie construida aprox.120m2 excluyendo cobertizo de almacenamiento debajo de la terraza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en venta Bugarra Foto 1 / 4
Casa adosada en venta Bugarra 0
Casa adosada en venta Bugarra 1
Casa adosada en venta Bugarra 2
Casa adosada en venta Bugarra 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.lliriainvest.1950
74796227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es