CASA ADOSADA EN SAN PEDRO EN CUEVAS DE SAN MARCOS

Se vende estupenda casa adosada en San Pedro, muy bien ubicada cercana a todo tipo de servicios, centro de salud, colegios, guarderías, farmacias, supermercados, muy cómoda y cercana al centro de la ciudad. Esta casa familiar dispone de 5 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños completos y un aseo, son 3 niveles, amplio salón comedor con salida a una terraza privada de 40 m2. gran cocina independiente. Ideal para una conciliar una vida en familia, Ven a verla te va a encantar.
Tipo: Adosada
Piso: 0
Barrio: San Pedro Pueblo
CP: 29670
Área: 147
Habitaciones: 5
Banos: 2
Condición: Buen estado
Agencia: Inmobiliaria Dumar

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en San Pedro
Casa adosada en San Pedro 0
loading
Precio: 460.000,00
460.000,00
Ver más anuncios de info
37279627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es