CASA ADOSADA EN OGIJARES CON UBICACI/XC3/XB3N PRIVILEGIADA. EN OGÍJARES

/xc2/xbfBuscas el hogar perfecto para tu familia en Og/xc3/xadjares? /xc2/xa1Esta es tu oportunidad!~~Te presentamos esta magn/xc3/xadfica casa adosada de tres plantas, situada en una zona privilegiada de Og/xc3/xadjares. Con una distribuci/xc3/xb3n ideal para el confort y la comodidad de tu familia.~~En la planta baja, a ras de calle, encontrar/xc3/xa1s una cochera con espacio m/xc3/xa1s que suficiente para tu veh/xc3/xadculo, adem/xc3/xa1s de un generoso sal/xc3/xb3n perfecto para reuniones familiares o como espacio de ocio.~~En la primera planta, te sorprender/xc3/xa1 una terraza delantera ideal para disfrutar de la compa/xc3/xb1/xc3/xada de familiares o amigos, un aseo, un acogedor sal/xc3/xb3n comunicado con la cocina, que tiene acceso al patio trasero, y desde este salimos a la zona comunitaria con una gran extensi/xc3/xb3n de terreno, c/xc3/xa9sped, /xc3/xa1rboles y una magn/xc3/xadfica piscina.~~En la /xc3/xbaltima planta, te esperan tres dormitorios amplios, perfectos para el descanso de toda la familia, y un ba/xc3/xb1o completo.~~/xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s!!/xc2/xa1Esta casa lo tiene todo! Comodidad, ubicaci/xc3/xb3n y espacios ideales para disfrutar en familia. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora y no dejes escapar esta oportunidad en Og/xc3/xadjares!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en Ogijares con ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Foto 1 / 4
Casa adosada en Ogijares con ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. 0
Casa adosada en Ogijares con ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. 1
Casa adosada en Ogijares con ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. 2
Casa adosada en Ogijares con ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-kinver
92535908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es