CASA ADOSADA EN EL CENTRO DE NERJA EN NERJA

Una casa de 3 dormitorios muy bien decorada situada en el este de Nerja a unos minutos del centro de la ciudad. Hay que verla para apreciar todas las características de lujo que esta propiedad tiene para ofrecer, incluyendo una gran cocina americana con nevera americana y todos los electrodomésticos. Amplia sala de estar que conduce a un patio y zona con jardín con entrada trasera. 3 dormitorios uno con baño en-suite. Aire acondicionado. Baño familiar y W.C. Hay un sótano, un garaje y terraza delantera. También azotea en la parte superior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA ADOSADA EN EL CENTRO DE NERJA
CASA ADOSADA EN EL CENTRO DE NERJA 0
loading
Precio: 400.000,00
400.000,00
Ver más anuncios de solyner
31429689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es