-
loading
Solo con imagen

Casa adosada alcantara centro

Listado top ventas casa adosada alcantara centro

Oliva de Mérida (Badajoz)
Casa de lujo, con las mejores calidades y en el centro de Mérida. Eso es lo que te ofrece esta casa de 188m2, ideal para una familia que quiera vivir con todas las comodidades. La casa está distribuida en 3 plantas, la planta baja consta de un amplio salón, con un baño y cocina americana, la primera planta consta de 2 amplias habitaciones y un baño, la última planta consta de una habitación y una amplia terraza de 30m2 con unas magnificas vistas al Acueducto Romano y que proporciona mucha luz a la vivienda. El estado de la casa es excelente, todo un lujo, con los mejores acabados y materiales de Porcelanosa y para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta además con puerta blindada, ventana de Pvc Climalit, todo de alta gama, suelos de porcelana y cerámica de primera calidad. Tiene solamente 1 mes de vida. Así que no te lo piense y estrena su nueva casa en pleno centro de Mérida. Llámanos y concrete su visita
170.000 €
Ver producto
Calella (Barcelona)
Casa adosada con casi 140 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles y 170 m/xc2/xb2 construidos.~En planta s/xc3/xb3tano, con acceso comunitario, se encuentra el garaje privado amplio, para guardar el coche, motos, bicicletas y poder hacer zona de trastero.~En la planta baja, recibidor, cocina office con lavadero, aseo cortesia y amplio sal/xc3/xb3n comedor (con preinstalaci/xc3/xb3n de chimenea), desde donde se accede al,jard/xc3/xadn privado de casi 50 m/xc2/xb2.~En la 1/xc2/xaa planta, 4 dormitorios (2 dobles), 1 ba/xc3/xb1o independiente y otro ba/xc3/xb1o en suite.~En la planta 2/xc2/xaa, buhardilla /xc3/xa1mplia con terraza solarium.~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, con calefacci/xc3/xb3n y aluminio climalit.~Con gran zona comunitaria, ideal para juegos infantiles, o bien para la relajaci/xc3/xb3n personal.~No hay piscina comunitaria.~~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos y gastos derivados de la compraventa.~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los muebles, electrodom/xc3/xa9sticos ni enseres que hay dentro de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Casa adosada con casi 140 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles y 170 m/xc2/xb2 construidos.~En planta s/xc3/xb3tano, con acceso comunitario, se encuentra el garaje privado amplio, para guardar el coche, motos, bicicletas y poder hacer zona de trastero.~En la planta baja, recibidor, cocina office con lavadero, aseo cortesia y amplio sal/xc3/xb3n comedor (con preinstalaci/xc3/xb3n de chimenea), desde donde se accede al,jard/xc3/xadn privado de casi 50 m/xc2/xb2.~En la 1/xc2/xaa planta, 4 dormitorios (2 dobles), 1 ba/xc3/xb1o independiente y otro ba/xc3/xb1o en suite.~En la planta 2/xc2/xaa, buhardilla /xc3/xa1mplia con terraza solarium.~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, con calefacci/xc3/xb3n y aluminio climalit.~Con gran zona comunitaria, ideal para juegos infantiles, o bien para la relajaci/xc3/xb3n personal.~No hay piscina comunitaria.~~~*FINQUES QUIM cuenta con una amplia cartera de inmuebles, con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os de experiencia y un gran equipo de inmobiliarias colaboradoras. /xc2/xa1No lo dude, contacte con nosotros si quiere asesoramiento profesional! Impuestos y gastos no incluidos en el precio. Mobiliario y enseres personales NO esta incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Casa adosada con casi 140 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles y 170 m/xc2/xb2 construidos.~En planta s/xc3/xb3tano, con acceso comunitario, se encuentra el garaje privado amplio, para guardar el coche, motos, bicicletas y poder hacer zona de trastero.~En la planta baja, recibidor, cocina office con lavadero, aseo cortesia y amplio sal/xc3/xb3n comedor (con preinstalaci/xc3/xb3n de chimenea), desde donde se accede al,jard/xc3/xadn privado de casi 50 m/xc2/xb2.~En la 1/xc2/xaa planta, 4 dormitorios (2 dobles), 1 ba/xc3/xb1o independiente y otro ba/xc3/xb1o en suite.~En la planta 2/xc2/xaa, buhardilla /xc3/xa1mplia con terraza solarium.~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, con calefacci/xc3/xb3n y aluminio climalit.~Con gran zona comunitaria, ideal para juegos infantiles, o bien para la relajaci/xc3/xb3n personal.~No hay piscina comunitaria.~~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos y gastos derivadois de la compraventa.~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los muebles, electrodom/xc3/xa9sticos ni enseres que hay dentro de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Hostalric (Girona)
Espaciosa casa adosada situada en el centro de Hostalric, al lado de todos los servicios. Est/xc3/xa1 distribuida en tres plantas de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra un amplio garaje de 60m2 y un patio. En la planta primera hay un sal/xc3/xb3n-comedor con salida al balc/xc3/xb3n con bonitas vistas despejadas, una cocina-office con salida a otro balc/xc3/xb3n, una habitaci/xc3/xb3n con chimenea y un cuarto de ba/xc3/xb1o. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios dobles y un cuarto de ba/xc3/xb1o. La casa es de origen y necesita algunas actualizaciones. /xc2/xa1Organice la visita, le va a gustar!
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
HOUSELINE REAL STATE lanza esta casa en venta en el centro de Alcala de Guadaira.~~Es una casa adosada con plaza de garaje y trastero, un total de 160 m2. La vivienda es de dos plantas y cuenta con patio al cual se accede desde la cocina.~~En la planta baja tiene el sal/xc3/xb3n con aseo y cocina.~~En la planta de arriba se encuentran los tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en habitaci/xc3/xb3n principal.~~La vivienda se encuentra en un residencial privado y es una propiedad para entrar a vivir, la cocina se queda equipada al completo, la carpinteria interior es de madera, suelo de gres y la carpinteria exterior de aluminio / climalit.~~Extras: agua, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, luminoso, luz, patio, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, techos altos~~Al estar en pleno casco urbano se encuentra rodeada de todos los servicios tales como autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, metro, parques, supermercados, zonas infantiles, parking incluido.~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~Disponemos de departamento financiero.~~Nuestras oficinas~Calle Asensio y Toledo n/xc2/xba14 (Sevilla) ~Calle Mairena 111 (Alcal/xc3/xa1 de Guadaira)~~
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Casa unifamiliar situada en Calella distribuida en 3 plantas:~~La planta principal se distribuye en cocina office con lavadero, aseo y amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a jard/xc3/xadn privado.~La primera planta est/xc3/xa1 distribuida en 2 habitaciones individuales, 1 ba/xc3/xb1o completo, 1 hab. doble y una tipo suite.~En la /xc3/xbaltima planta tenemos una buhardilla que da acceso a una terraza solarium.~Adem/xc3/xa1s dispone de garaje en la planta s/xc3/xb3tano, calefacci/xc3/xb3n en toda la vivienda y una gran zona comunitaria para disfrutar en familia.~~~~
Ver producto

4 fotos

Sierra de Fuentes (Cáceres)
Bonita casa de 88 m2 reformada totalmente en 2003 y situada en el centro del pueblo. Dispone de 2 dormitorios, ba/xc3/xb1o completo y aseo, cocina equipada, y 2 patios. Tiene instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica nueva.~~/xc2/xa1/xc2/xa1Para entrar a vivir!!~~Si desea obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre este magn/xc3/xadfico inmueble, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en las oficinas de Inmobiliaria Fern/xc3/xa1ndez en Calle Gil Cordero n/xc2/xba 16 o en Avenida Virgen de la Monta/xc3/xb1a n/xc2/xba 26 de C/xc3/xa1ceres. ~~Estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles adicionales que necesite y concertar una visita para que pueda apreciar personalmente todas las ventajas que ofrece este inmueble. ~~Recuerde mencionar la referencia del inmueble. ~Estamos a su disposici/xc3/xb3n para hacer realidad sus sue/xc3/xb1os inmobiliarios.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Una casa adosada de esquina verdaderamente maravillosa de 4 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o ubicada en las calles empedradas de la ciudad de Marbella. La propiedad tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica junto a la mundialmente famosa "Plaza de los Naranjos", rodeada de una gran cantidad de comodidades.~~Al entrar en la casa, tiene 4 dormitorios, con una zona de terraza para barbacoa o comer al aire libre. Desde este nivel hay m/xc3/xa1s escaleras que conducen a un incre/xc3/xadble sol/xc3/xa1rium en la azotea con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas de la costa, y el casco antiguo de Marbella con un aspecto orientado al sur y al oeste para el sol todo el d/xc3/xada!~~La propiedad requiere actualizaci/xc3/xb3n y renovaci/xc3/xb3n en el interior y ser/xc3/xada una encantadora casa de vacaciones / alquiler con algunas reformas. El exterior de la propiedad est/xc3/xa1 bellamente vestido con flores, ofreciendo un toque rom/xc3/xa1ntico que encaja perfectamente en el entorno del casco antiguo de Marbella.
Ver producto

4 fotos

Mocejón (Toledo)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD BANCARIA!~Casa adosada con una superficie de 120 m2. Superficie de la parcela de 234m2. 3 habitaciones, un ba/xc3/xb1o y patio posterior.~Inmueble perteneciente a entidad bancaria /xc2/xa1APROVECHA CONDICIONES ESPECIALES DE VENTA SIN COMISIONES A/xc3/x91ADIDAS Y FINANCIACI/xc3/x93N DE HASTA 100 %! (Financiaci/xc3/xb3n sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria) /xc2/xa1Inf/xc3/xb3rmate sin compromiso!
Ver producto

2 fotos

España
Casa adosada situada en la urbanización convenientemente ubicada en Moraira. Una impresionante casa adosada con dos salones independientes. Uno en la planta superior con estilo rústico y otro en la planta baja con acabados de estilo moderno. La casa tiene una superficie construida de 160 m2, consta de dos plantas y cuenta en total con 4 dormitorios, 2 baños, 2 salones, 2 cocinas y amplias terrazas para disfrutar de las vistas. La terraza superior tiene vistas a la gran piscina comunitaria y a los jardines bien cuidados. Todo esto combinado con una ubicación muy tranquila y silenciosa, además de una distancia a pie de las instalaciones, lo hacen ideal para alquileres o vivienda permanente. Equipamiento: La propiedad se beneficia de aire acondicionado frío / calor y rejas de seguridad en las ventanas. Chimenea de leña en el salón. Plaza de aparcamiento en el territorio. Ubicación: La casa adosada está ubicada en Moraira, cerca del supermercado y a poca distancia de las instalaciones. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente. Moraira considerada una joya y la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada el Saint Tropez de España. Es famosa por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y agua turquesa y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión. En el mismo centro de la ciudad hay un club náutico, lo cual es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate, así como muchos cafés y restaurantes donde poder disfrutar del marisco más fresco.
220.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa adosada situada en la urbanización convenientemente ubicada en Moraira. Una impresionante casa adosada con dos salones independientes. Uno en la planta superior con estilo rústico y otro en la planta baja con acabados de estilo moderno. La casa tiene una superficie construida de 153 m2, consta de dos plantas y cuenta en total con 4 dormitorios, 2 baños, 2 salones, 2 cocinas y amplias terrazas para disfrutar de las vistas. La terraza superior tiene vistas a la gran piscina comunitaria y a los jardines bien cuidados. Todo esto combinado con una ubicación muy tranquila y silenciosa, además de una distancia a pie de las instalaciones, lo hacen ideal para alquileres o vivienda permanente. Equipamiento: La propiedad se beneficia de aire acondicionado frío / calor y rejas de seguridad en las ventanas. Chimenea de leña en el salón. Plaza de aparcamiento en el territorio. Ubicación: La casa adosada está ubicada en Moraira, cerca del supermercado y a poca distancia de las instalaciones. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente. Moraira considerada una joya y la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada el Saint Tropez de España. Es famosa por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y agua turquesa y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión. En el mismo centro de la ciudad hay un club náutico, lo cual es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate, así como muchos cafés y restaurantes donde poder disfrutar del marisco más fresco.
220.000 €
Ver producto

4 fotos

España
CASA ADOSADA DE 4 HABITACIONES, 2 BA/xc3/x91OS, PATIO, GARAJE, PISCINA. EN EL CENTRO DE MONTEQUINTO.~ ~ Para vivir en la zona centro de Montequinto, al lado de todo; metro, colegios, institutos, guarder/xc3/xadas, mercado, centro de salud etc... Le ofrecemos esta casa adosada que destaca por su amplitud...114 mts /xc3/xbatiles. Pertenece a una urbanizaci/xc3/xb3n con pistas deportivas, piscinas y zonas comunes muy demandada en el barrio por su tranquilidad para vivir.~ ~ Consta de dos plantas, patio delantero, garaje y trastero. En planta baja estupendo sal/xc3/xb3n independiente con grandes ventanales, aseo, cocina ampliada con office. ~ Planta alta consta de 4 habitaciones, una de ellas con salida a una terraza. Y dos ba/xc3/xb1os con placa ducha. ~ ~ POSIBILIDAD DE HACER SOTANO. (Esta en bruto)~ ~ GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO~ ERES TU.~ ~ En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposici/xc3/xb3n toda~ una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de~ tu inmueble.~ Financiaci/xc3/xb3n hasta 100% m/xc3/xa1s gastos.~ Estudio econ/xc3/xb3mico financiero personalizado.~ Asesoramiento jur/xc3/xaddico.~ Servicio integral de proyectos y reformas.~ Recogida y retirada de muebles y enseres.~ Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu~ disposici/xc3/xb3n para la comercializaci/xc3/xb3n y tasaci/xc3/xb3n de tu~ inmueble.~ Confecci/xc3/xb3n de planos.~ Certificados energ/xc3/xa9ticos.~ Te acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de tu compraventa hasta~ llegar a notar/xc3/xada.~ ~ M/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os trabajando ininterrumpidamente para~ llevarte la felicidad a tu vida.~ En nuestra empresa se a/xc3/xbanan dos premisas para prestarte el~ mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta~ siempre a disposici/xc3/xb3n del cliente.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en ponerse en contacto con~ nosotros en nuestras oficinas de la Calle Mesina Local 13. En nuestra web /xe2/x80/x9cinmobiliariaguadalquivir.com/xe2/x80/x9d o a~ trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 686688242.~ ~ ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
CASA ADOSADA EN URBANIZACION PRIVADA CON PISCINA EN EL CENTRO DE MONTEQUINTO.~ ~ Casa adosada en urbanizaci/xc3/xb3n privada con pistas deportivas, piscina comunitaria, zona centro y cerca de metro.~ Consta de dos plantas, patio delantero y trasero.~ Primera planta sal/xc3/xb3n, aseo, cocina, patio, lavadero y trastero.~ Segunda planta 4 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os uno de ellos en habitaci/xc3/xb3n principal.~ ~ ~ GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU.~ En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposici/xc3/xb3n toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble.~ Financiaci/xc3/xb3n hasta 100% m/xc3/xa1s gastos.~ Estudio econ/xc3/xb3mico financiero personalizado.~ Asesoramiento jur/xc3/xaddico.~ Servicio integral de proyectos y reformas.~ Recogida y retirada de muebles y enseres.~ Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a t...(Ver m/xc3/xa1s)
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Casa adosada en una zona residencial cerrada y privada, ubicada en una de las mejores zonas residenciales c/xc3/xa9ntricas de ESTEPONA y junto al MAR a 5 minutos caminando.~~Esta preciosa casa adosada es muy espaciosa y luminosa de 252 m2, distribuido en 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, gran sal/xc3/xb3n independiente, chimenea, y cocina totalmente amueblada y equipada..~~Su precioso porche con acceso directo a los espacios ajardinados y a la piscina comunitaria. ~Su gran sol/xc3/xa1rium con jacuzzi con sus vistas abiertas panoramas a la monta/xc3/xb1a y a las zonas comunes.~orientaci/xc3/xb3n Sur y Oeste, Sol de ma/xc3/xb1ana y sol de tarde. ~~Gran oportunidad de poder establecer su residencia fija en esta magn/xc3/xadfica casa adosada. en el coraz/xc3/xb3n de esta linda ciudad Estepona,rodeada de preciosos jardines y parques, junto al mar, y paseo mar/xc3/xadtimo, ~~Junto a centro comercial, colegios, monumentos culturales. ~Una maravillosa forma de poder vivir en un hermoso hogar y calidad de vida. ~~No lo dudes m/xc3/xa1s, llama y pregunte sin compromiso.~+34 604 46 60 89~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.~~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es