CASA ADOSADA EN CASEDA EN CÁSEDA

Cáseda, localidad situada en la parte Oriental de la Comunidad Foral de Navarra, se sitúa en un cerrro en la margen izquierda del Río Aragón y cuenta con una población de 980 habitantes. Desde el pueblo, se puede ver de oeste a este, la sierra de Ujué, el alto de Lerga, la sierra de Izco, la sierra de Leyre y la de Peña. Dominando la villa existió un castillo, erigido hacia finales del S.XII, que formaba parte del sistema defensivo navarro frente a los ataques aragoneses y que fué derribado a mediados del S.XV. En éste señorial y a su vez acogedor pueblo, se encuentra una cuidada, coqueta y práctica casa adosada que se distribuye de la siguiente forma: -Planta baja: Hall y bajera o garaje, con acceso a patio interior y txoko acondicionado con cocina, fogón, chimenea y aseo. -Primera planta: Cocina independiente con salida a terraza,salón con acceso a balcón y baño. -Segunda planta: Baño completo y tres habitaciones dobles con suelos de parquet nuevos. Calidad de vida a sólo 35 minutos de Pamplona, perfecta como primera o segunda vivienda, si te gusta la naturaleza y la tranquilidad, no dudes en llamar e informarte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA ADOSADA EN CASEDA Foto 1 / 4
CASA ADOSADA EN CASEDA 0
CASA ADOSADA EN CASEDA 1
CASA ADOSADA EN CASEDA 2
CASA ADOSADA EN CASEDA 3
loading
Precio: 138.000,00
138.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
25020077
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es