CASA ADOSADA EN ARGUELLES EN SIERO

Situada en ARGUELLES, una de las zonas más valoradas y espectaculares del CENTRO DE ASTURIAS, a un paso del nudo de comunicaciones del Principado, que vincula las mayores y más importantes poblaciones, manteniendo el estilo de vida rural. Casa adosada con el tejado nuevo, dos plantas y finca de 1050 metros cuadrados. Se trata de una casa distribuida en tres habitaciones, cocina independiente y baño completo, todo ello en la primera planta,. La segunda planta es una buhardilla diáfana que se puede habilitar puesto que tiene suficiente altura. Cuenta con una terraza de acceso, que le da intimidad e independencia. Está ubicada en una zona especialmente llana y despejada, cerca de todas las comunicaciones, en un entorno muy cuidado y con un acceso rodado inmejorable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Adosada en Arguelles Foto 1 / 4
Casa Adosada en Arguelles 0
Casa Adosada en Arguelles 1
Casa Adosada en Arguelles 2
Casa Adosada en Arguelles 3
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de alquilotucasa-siero
25824801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es