CASA ADOSADA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS A POCA DISTANCIA DEL MAR EN TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Fabulosamente elegantes y muy modernas, estas hermosas casas adosadas están a solo 190 metros del mar. En Torrevieja y en una zona residencial tranquila, estas casas adosadas de 2 o 3 dormitorios comprenden un amplio salón que incorpora un comedor y una cocina moderna que se abre a una gran terraza, un solárium con impresionantes vistas al mar y aparcamiento privado. La zona común está rodeada de jardines paisajistas con parque infantil, piscina y pista de petanca. En las hermosas playas de Torrevieja, se encuentran calas para un baño tranquilo. La playa de Los Locos está a unos 700 metros de aquí. El acceso a todas sus comodidades, como restaurantes, supermercados, bares y servicios, está a su alcance. Torrevieja es una de las localidades más populares de la Costa Blanca Sur siendo uno de los destinos turísticos más antiguos del Levante español. Tiene 20 km de costa, con numerosas calas rocosas y amplias playas. Desde la playa de La Mata hasta Punta Prima hay decenas de urbanizaciones que ofrecen el más amplio y variado número de propiedades en venta en la Costa Blanca. En la ciudad de Torrevieja, los apartamentos con vistas directas o a pocos metros de la playa forman la mayor parte de la propiedad en venta. En las urbanizaciones periféricas, las residencias privadas con grandes zonas comunes y las villas independientes son más habituales. Originalmente un pueblo de pescadores que también extraía sales, Torrevieja es ahora y ha sido desde principios de la década de 1960 uno de los destinos turísticos más populares y antiguos de la Costa Blanca Sur. Sus 20 km de hermosa costa y fabulosas playas de arena son un imán para residentes y turistas por igual. Las urbanizaciones, las villas independientes y los apartamentos en primera línea de las playas ofrecen una amplia gama de propiedades asequibles disponibles para la venta en la Costa Blanca. La ciudad de Torrevieja es siempre vibrante y animada. Todos los servicios y comodidades que necesita están disponibles en Torrevieja. A pocos kilómetros de la ciudad hay urbanizaciones grandes y pequeñas, además de residencias privadas más grandes y villas independientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada de lujo de 3 dormitorios a poca distancia del mar en Torrevieja Foto 1 / 4
Casa adosada de lujo de 3 dormitorios a poca distancia del mar en Torrevieja 0
Casa adosada de lujo de 3 dormitorios a poca distancia del mar en Torrevieja 1
Casa adosada de lujo de 3 dormitorios a poca distancia del mar en Torrevieja 2
Casa adosada de lujo de 3 dormitorios a poca distancia del mar en Torrevieja 3
loading
Precio: 239.000,00
239.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es