CASA ADOSADA DE 3 DORMITORIOS A 900 METROS DE LA PLAYA DE LA MATA EN TORREVIEJA EN TORREVIEJA

En la planta baja de la casa encontramos un amplio salón comedor,cocina americana,completamente nueva y con electrodomesticos a estrenar,lavadero y un baño con plato de ducha.La primera planta dispone de 2 dormitorios dobles con aire acondicionado de frio y calor, con armarios empotrados y con salida a una amplia terraza con bonitas vistas al parque comunitario y un baño con plato de ducha.La planta superior ofrece otro dormitorio doble.En la entrada de la casa hay jardín de 20m2 con barbacoa.La casa esta situada en residencial cerrado con piscina,pista de tenis y parques comunitarios.La distancia a la playa de La Mata es de 900m.Tiene sol de mañana y ofrece mucha tranquilidad.Esta rodeada de todos tipos de servicios como supermercados,varios tipos de tiendas,restaurantes,paradas de autobús y etc.La casa se vende completamente amueblada y con licencia turística para alquiler vacacional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada de 3 dormitorios a 900 metros de la playa de La Mata en Torrevieja Foto 1 / 4
Casa adosada de 3 dormitorios a 900 metros de la playa de La Mata en Torrevieja 0
Casa adosada de 3 dormitorios a 900 metros de la playa de La Mata en Torrevieja 1
Casa adosada de 3 dormitorios a 900 metros de la playa de La Mata en Torrevieja 2
Casa adosada de 3 dormitorios a 900 metros de la playa de La Mata en Torrevieja 3
loading
Precio: 122.000,00
122.000,00
Ver más anuncios de sun-sea-homes
24996310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es