CASA ADOSADA CON VISTAS PANORÁMICAS EN MIJAS

Casa adosada con superficie construida de 95 m2 en una parcela de 131m2 en la Urbanización Cerrados del Águila en Mijas, Málaga. Consta de 3 plantas y 2 entradas, una entrada por la planta primera y otra entrada por la planta baja. La planta baja se encuentra porton de entrada, terraza, recibidor,1 dormitorio, 1 aseo. La planta primera se distribuye en salón-comedor, cocina americana, dormitorio, baño en suite, escaleras de acceso a la planta superior e a la planta baja, terraza, porton de entrada. La segunda planta se encuentra una sala diáfana abuhardillada y una azotea de 20m2. La vivienda tiene piscina comunitaria, pista de tenis y zona infantil. La plaza de aparcamiento es comunitaria. Está a menos de 10 min del centro de Fuengirola y de Las Lagunas de Mijas, cerca de la salida de la autovía para todas las direcciones y a 30 min del centro de Málaga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Adosada Con Vistas Panorámicas
Casa Adosada Con Vistas Panorámicas 0
loading
Precio: 199.900,00
199.900,00
Ver más anuncios de marda-estates
31494568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es