CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR !!! EN VILASSAR DE DALT

FINQUES EL VERAL, EN EXCLUSIVA GRUPO APIALIA MARESME os ofrecemos esta casa adosada muy bien ubicada en una magnifica zona residencial, tranquila y cerca de todos los servicios que ofrece Vilassar de Dalt, a 5 minutos del mercado municipal y del transporte público. Cabe destacar su comunicación con la autopista hacia Barcelona y el aeropuerto. Fue construida en 2001 con acabados de primera calidad, con espacios abiertos dando una increíble sensación de luminosidad con bonitas vistas al mar y a la costa del Maresme. En la planta principal, de ambiente cálido y moderno, encontramos un gran salón comedor con salida directa a un agradable jardín con vistas al mar, justo al otro lado se encuentra una cocina office de 34 m2 con amplios ventanales donde se puede hacer vida…con salida a un gran patio donde se encuentra instalada su barbacoa y escondido un práctico lavadero. Un aseo de cortesía y amplio recibidor con vestidor (fácilmente convertible en un dormitorio doble) completan la planta principal. Ya en la planta piso, esta amplia adosada dispone de 4 dormitorios dobles y desde donde en dos de ellos podemos disfrutar de amplias vistas al mar... increíble!!! En esta planta y dando servicio a las cuatro habitaciones encontramos dos amplios baños completos. Una de las estancias más bonitas de la casa la encontramos en la última planta, donde podemos disfrutar de una luminosa y espaciosa sala plurifuncional donde dar rienda suelta a nuestra imaginación y convertirla en lo que nosotros deseemos, una sala de lectura, a un gimnasio o nuestra mini sala de cine particular... sus 45m2 nos dan la libertad de poder hacer lo que nos apetezca con ella!! Sus techos no son abuhardillados con lo que la amplitud es infinita conectado esta sala con una preciosa terraza tipo solárium orientada a mar donde de nuevo nos encontramos con esas vistas que todos queremos tener en nuestra casa. Siguiendo con la tónica general de esta gran casa, en la planta sótano encontramos un garaje de unos 80m2 con capacidad para tres coches y un trastero, techos muy altos y con acceso directo a la vivienda. En este garaje podemos incluso si somos aficionados a los deportes náuticos o de motor, tener espacio para nuestros hobbies sin perder plazas de aparcamiento, además una sala de 15m2 nos hará las veces de trastero o despensa liberando así espacio para nuestros “enredos”. Esta adosada lo tiene todo, amplias y luminosas estancias conectadas con espacios exteriores, vistas al mar y una perfecta ubicación y comunicación!!...sólo falta que vengas a verla, te animas?? * Gastos e impuestos no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR !!! Foto 1 / 4
CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR !!! 0
CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR !!! 1
CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR !!! 2
CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR !!! 3
loading
Precio: 520.000,00
520.000,00
Ver más anuncios de i.finqueselveral.6773
46991854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es