CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR! EN LLORET DE MAR

Acogedora casa adosada con vistas al mar, sita a 300 metros de la playa Cala Boadella. La vivienda está ubicada en una comunidad única que consta solamente de 16 casas en total. Mucha intimidad y tranquilidad, vistas privilegiadas al mar y a la vez muy cerca de todos los servicios necesarios. La playa, supermercados, colegio, farmacia y parada de autobuses están a 5 minutos andando. En la planta superior hay un gran solarium con vistas al mar. La casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, una cocina americana abierta al gran salón - comedor desde el cual hay acceso a la terraza. Instalación de calefacción de gas y aire acondicionado. Garaje para 3 vehículos incluido en el precio de venta. Desde el garaje hay acceso directo a la casa, mientras subimos a la vivienda nos encontramos con habitación amplia (actualmente lavandería), trastero y sala técnica. El complejo cuenta con piscina comunitaria, zona ajardinada y parque infantil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada con vistas al mar! Foto 1 / 4
Casa adosada con vistas al mar! 0
Casa adosada con vistas al mar! 1
Casa adosada con vistas al mar! 2
Casa adosada con vistas al mar! 3
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de i.lighthousecostabrava.7377
44750397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es