CASA ADOSADA CON TERRAZA Y ASCENSOR EN PALAFOLLS EN PALAFOLLS

Preciosa casa adosada en venta en Palafolls, ubicada en la mejor zona residencial, con todos los servicios al lado, ubicada en sitio privilegiado y cerca de la playa.~~Consta de tres plantas, distribuidas de la siguiente manera: en la primera planta principal al entrar encontramos, un amplio sal/xc3/xb3n- comedor con una chimenea empotrada, un espacio muy bien ambientado y acogedor para los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s fr/xc3/xados, ideal para comidas familiares y reuniones con los amigos, con grandes ventanales de aluminio doble cristal, con persianas autom/xc3/xa1ticas, junto a /xc3/xa9l con acceso directo hay un /xc3/xbatil ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada.~~La misma planta dispone de una cocina amueblada y completamente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, desde la misma se puede acceder a un patio interior ajardinado con porche, espacio chill out con barbacoa, ideal para relajarse al aire libre.~~Al subir en la planta superior por una bonita escalera de m/xc3/xa1rmol, encontramos tres dormitorios dobles, todas ellos exteriores, con ventanas de aluminio, dos de ellos son suite con ba/xc3/xb1o completo, cada uno con doble pica. Desde esta planta podemos acceder a una gran terraza, perfecta para tomar el sol, leer, descansar o disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre.~~La planta s/xc3/xb3tano dispone de un garaje para dos plazas de coche y un amplio espacio destinado a almac/xc3/xa9n, para guardar todo tipo de menesteres.~~Como gran servicio, la casa dispone de un ascensor interior, que comunica entre si las tres plantas, adem/xc3/xa1s de calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural en todas las estancias de la casa. Dispone tambi/xc3/xa9n de aire acondicionado y armarios empotrados.~~La propiedad de reciente construcci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 hecha con materiales de alta calidad, con un /xc3/xbanico propietario hace que se conserve en muy buen estado.~~Organice la visita, le encantar/xc3/xa1 sin duda!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada con terraza y ascensor en Palafolls Foto 1 / 4
Casa adosada con terraza y ascensor en Palafolls 0
Casa adosada con terraza y ascensor en Palafolls 1
Casa adosada con terraza y ascensor en Palafolls 2
Casa adosada con terraza y ascensor en Palafolls 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.quintestate.8007
93695030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es