CASA ADOSADA CON TERRAZA PARA REFORMAR EN EL CLOT. EN BARCELONA

Situado en una calle muy tranquila, Es una casa de 130m2 útiles, distribuidos en tres plantas, con terraza privada en la azotea. La casa está completamente a reformar, ofreciendo varias posibilidades de reforma y mucho potencial. Cada una de las plantas de 57m2 tiene actualmente acceso independiente a través de la escalera de la finca. La primera y segunda plantas gozan de la posibilidad de recuperar pavimentos hidráulicos de la época y la bóveda catalana en los techos. La propiedad tiene doble orientación. La azotea del edificio ofrece una bonita terraza privada de unos 30m2. Muy buena ubicación, cerca de RENFE Clot, Metro, mercado del Clot. Ideal pequeño inversor. Planta baja con parquing incluido. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que aparecen en las imágenes. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio. Si quieres vender tu piso, puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte valoración gratuita de tu inmueble.????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada con terraza para reformar en el Clot. Foto 1 / 7
Casa adosada con terraza para reformar en el Clot. 0
Casa adosada con terraza para reformar en el Clot. 1
Casa adosada con terraza para reformar en el Clot. 2
Casa adosada con terraza para reformar en el Clot. 3
Casa adosada con terraza para reformar en el Clot. 4
Casa adosada con terraza para reformar en el Clot. 5
Casa adosada con terraza para reformar en el Clot. 6
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de i.onreale.8488
51541753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es