CASA A REFORMAR Y PARCELA URBANA EN LA LAGUNA EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

San Crist/xc3/xb3bal de La Laguna, es la segunda ciudad m/xc3/xa1s poblada de Tenerife, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En ella encontramos la primera Universidad de Canarias, el aeropuerto de Tenerife Norte, el Instituto de Astrof/xc3/xadsico de Canarias, adem/xc3/xa1s de una gran actividad comercial, gastron/xc3/xb3mica y de ocio, que hace las delicias de sus habitantes y visitantes.~No es de extra/xc3/xb1ar que sea una de las ubicaciones m/xc3/xa1s solicitadas para vivir, por lo que esta propiedad es realmente /xc3/xbanica. Se trata de una casa de una planta a reformas y un solar urbano anexo. Se encuentra en la zona de San Benito, al lado del Colegio e Institutos y a pocos minutos del Complejo Deportivo, Parque para perros, Parque infantil y recreativo, farmacias, supermercados y todos los servicio necesarios.~La vivienda mide 98mts, y actualmente consta de dos habitaciones, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n, cocina, patio y azotea transitable. Es una propiedad para reformar y transformarla, junto con la parcela de 84mts adjunta, en la casa deseada.~Si buscas crear tu hogar en una zona privilegiada, esta es tu oportunidad.~(Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisi/xc3/xb3n no incluidos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa a reformar y parcela urbana en La Laguna
Casa a reformar y parcela urbana en La Laguna 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-urbecan
92602204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es