CASA A LA VENTA EN MONT- ROIG DEL CAMP EN MONT ROIG DEL CAMP

CASA A LA VENTA EN LA POBLACIÓN DE MONT-ROIG DEL CAMP / TARRAGONA La casa se encuentra ubicada en el centro del pueblo de Mont-Roig a tan solo 6 kilómetros de las bonitas playas de Mont-Roig y Miami playa (Costa Dorada)Vivienda que necesita ser reformada, con muhacas posibilidades, la primera planta se puede habitar, las plantas siguientes, 2ª, altillo y terrado(cerrado antiguamente había un gallinero) necesitan reformas integrales. La finca cuenta, con la casa más un garaje (que entrarían unos 4 coches aproximadamente) y un trastero independiente, ambos necesitan reformas. La totalidad de la finca cuenta con 300 m2 (según catastro, sin división orizontal).La población de Mont-Roig del Camp está muy bien comunicada con las demás poblaciones de la comarca, sabías que el pintor JOAN MIRÓ pasaba sus vacaciones en esta población la cual cuenta con mucho encanto, Mont-roig y sus paisajes se convirtieron en punto de atracción, modelo e inspiración de buena parte de la primera producción  pictórica.Ya ves población tranquila, bien comunicada, y que sirvió de inspiración para un gran artista, cerca de la playa y de poblaciones con más habitantes, aquí puedes hacer tu lugar y tu hogar....!!!Llámanos y solicita más información que con gusto te la daremos.Somos Método Fincas ubicada en la ciudad de Reus, te daremos información y si necesitas te ayudaremos en la búsqueda de la financiación de esta vivienda. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA A LA VENTA EN MONT- ROIG DEL CAMP Foto 1 / 4
CASA A LA VENTA EN MONT- ROIG DEL CAMP 0
CASA A LA VENTA EN MONT- ROIG DEL CAMP 1
CASA A LA VENTA EN MONT- ROIG DEL CAMP 2
CASA A LA VENTA EN MONT- ROIG DEL CAMP 3
loading
Precio: 84.000,00
84.000,00
Ver más anuncios de 149408
56252788
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es