CASA A LA VENTA EN C/ GIRASOL, VILLAMIEL DE TOLEDO (TOLEDO) EN VILLAMIEL DE TOLEDO

Mansión magnifica en Villamiel de Toledo, a 10 min de Toledo, 360 m2 todos en planta baja (sin perdidas de espacio, sin escaleras, sin barreras arquitectónicas). Tiene 50 m lineales de fachada. En parcela 1.050 m2. Bello jardín, con piscina, riego automático....Esta en perfecto estado, pues la construcción tiene solo 14 años. Casa ideal para cualquier persona, para familias y también para entidades socioculturales. Es perfecta para explorarla como casa rural. Es un Chalet independiente, con fachadas de ladrillo de era y construcción típicamente toledana. Vivienda con 8 dormitorios, 6 baños y 1 aseo (3 de los dormitorios dobles tienen baño incorporado) 1 salón de 55 m2, otro de 20 m2, cocina amueblada, habitación de lavado y planchado. Además, una habitación destinada a trastero. Todas las habitaciones y baños con exteriores y luminosas. Armarios empotrados de alta calidad. Calefacción a gasoleo, puerta blindada, portero automático, rejas en todas las habitaciones, sistema de aluminio blanco, con vidrios dobles (tipo climalit). Tiene garaje para dos plazas, con tejado y en superficie. Uno de ellos puede convertirse fácilmente en otra habitación. La mansión esta en una urbanización integrada en la localidad, en una zona céntrica y tranquila, frente a un gran parque y colegio público de reciente construcción. Es una casa y un enclave privilegiado, donde se rebosa paz y tranquilidad. Para personas que deseen vivir muy cerca de la ciudad histórica, pero en un lugar tranquilo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa a la venta en C/ Girasol, Villamiel de Toledo (Toledo) Foto 1 / 4
Casa a la venta en C/ Girasol, Villamiel de Toledo (Toledo) 0
Casa a la venta en C/ Girasol, Villamiel de Toledo (Toledo) 1
Casa a la venta en C/ Girasol, Villamiel de Toledo (Toledo) 2
Casa a la venta en C/ Girasol, Villamiel de Toledo (Toledo) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
25444108
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es