CASA A CUATRO VIENTOS EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

/xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n a todos los amantes de las casas hist/xc3/xb3ricas con encanto!~~Tenemos una verdadera joya de la d/xc3/xa9cada de 1950 en venta en la preciosa poblaci/xc3/xb3n costera de Sant Andreu de Llavaneres. Esta casa, que combina a la perfecci/xc3/xb3n el encanto hist/xc3/xb3rico con el estilo modernista, est/xc3/xa1 ubicada en la zona de playa, lo que significa que estar/xc3/xa1s a solo unos pasos del mar. Imagina despertarte cada ma/xc3/xb1ana y disfrutar de unas impresionantes vistas al mar desde la comodidad de tu propio hogar.~~Esta propiedad de 193 m/xc2/xb2 construidos se encuentra en un generoso solar de 830 m/xc2/xb2, lo que te brinda espacio m/xc3/xa1s que suficiente para adaptarlo y convertirlo en tu hogar ideal. En su distribuci/xc3/xb3n actual, la casa cuenta con 4 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, ofreciendo un amplio espacio para adaptarlo a tus necesidades individuales. Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1s un acogedor sal/xc3/xb3n con chimenea, un comedor y una cocina equipada.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta casa es simplemente perfecta. Adem/xc3/xa1s de estar cerca del mar, tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situada a poca distancia de la estaci/xc3/xb3n de tren. Esto significa que tendr/xc3/xa1s una excelente conexi/xc3/xb3n con Barcelona y otras ciudades cercanas, lo que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de la comodidad de viajar f/xc3/xa1cilmente y explorar todo lo que la regi/xc3/xb3n tiene para ofrecer.~~Sant Andreu de Llavaneres es una encantadora poblaci/xc3/xb3n costera conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s impresionantes playas, hermosos paisajes y una gran cantidad de actividades al aire libre para disfrutar. Sin mencionar el encanto hist/xc3/xb3rico de sus calles y la influencia modernista en la arquitectura local.~~El exterior de la casa es igualmente impresionante. Con un garaje propio y un amplio jard/xc3/xadn, tendr/xc3/xa1s la comodidad de contar con tu propio espacio de estacionamiento y la oportunidad de crear un entorno verde a tu gusto. Adem/xc3/xa1s, la orientaci/xc3/xb3n sureste asegura una generosa cantidad de luz solar durante todo el d/xc3/xada.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de adquirir una casa con encanto hist/xc3/xb3rico, estilo modernista y vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concertar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!~~En Area Real Estate somos especialistas en viviendas /xc3/xbanicas. En nuestra web (www.areagestio.com) o en nuestro Instagram (@arearealestate_) encontrar/xc3/xa1s un amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades. /xc2/xa1No lo dudes y cont/xc3/xa1ctanos para solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA A CUATRO VIENTOS Foto 1 / 4
CASA A CUATRO VIENTOS 0
CASA A CUATRO VIENTOS 1
CASA A CUATRO VIENTOS 2
CASA A CUATRO VIENTOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de area-gestio
76514741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es