CASA A CUATRO VIENTOS EN PLENA NATURALEZA EN GAVA EN ESPAÑA

Paz y tranquilidad, Tecnogeca os presenta una casa de cuatro vientos en la zona del BRUGERS, rodeada de naturaleza.~ Consta de una superficie de 234m2, divididos en dos plantas siguiendo la inclinaci/xc3/xb3n del terreno, con parcela de 450 m2 con una zona de barbacoa resguardada con p/xc3/xa9rgola, para comer y disfrutar todo el a/xc3/xb1o, con /xc3/xa1rboles frutales, jard/xc3/xadn rocoso, y zona con c/xc3/xa9sped artificial y un espacio CHILL OUT disfrutando de un rinc/xc3/xb3n relax en el jard/xc3/xadn,.~ En la primera planta nos encontramos un porche de bienvenida, con un amplio recibidor, que nos dar/xc3/xa1 acceso al /xc3/xbanico distribuidor central de la casa, sal/xc3/xb3n comedor independiente de 25m2 con chimenea y con salida a una gran terraza que bordea la casa, cocina independiente reformada, 1 ba/xc3/xb1os completo con plato de ducha, 4 habitaciones dobles, de 15 m2, 1 2m2, y dos de 09.50 m2con salidas directas al balc/xc3/xb3n-terraza para disfrutar del paisaje de arboledas. Tenemos un acceso al garaje y a las escaleras para acceder a la segunda planta inferior, la casa dispone de calefacci/xc3/xb3n, ventanas de aluminio climalit, cerramientos de seguridad mallorquinas, suelo de terrazo, puerta de Roble con cenefa decorativa.~ En la planta de inferior, tenemos un gran sal/xc3/xb3n de 23m2 con acceso al jard/xc3/xadn chill out, un cuarto de ba/xc3/xb1os con ba/xc3/xb1adera, cuarto de lavander/xc3/xada y almac/xc3/xa9n para dep/xc3/xb3sito de Gasoil, caldera y un gran dep/xc3/xb3sito de agua de lluvia, que permite el riego de todo el jard/xc3/xadn.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA A CUATRO VIENTOS EN PLENA NATURALEZA EN GAVA Foto 1 / 4
CASA A CUATRO VIENTOS EN PLENA NATURALEZA EN GAVA 0
CASA A CUATRO VIENTOS EN PLENA NATURALEZA EN GAVA 1
CASA A CUATRO VIENTOS EN PLENA NATURALEZA EN GAVA 2
CASA A CUATRO VIENTOS EN PLENA NATURALEZA EN GAVA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tecnogeca-sl
47089054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es