CASA DE VANGUARDIA CON VISTAS AL MAR EN VENTA EN MATAR/XC3/XB3 EN ESPAÑA

Esta casa reci/xc3/xa9n construida rebosa de soluciones inteligentes para brindarte una calidad de vida excepcional, perfectamente dise/xc3/xb1ada para la hospitalidad. Situada en las afueras de Matar/xc3/xb3, su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada garantiza una excelente conexi/xc3/xb3n con las principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n, ofreciendo el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de una zona residencial y la cercan/xc3/xada al n/xc3/xbacleo urbano, a solo 5 minutos de distancia.~~Los amplios y comunicativos espacios definen esta residencia, donde la zona de d/xc3/xada, compuesta por el sal/xc3/xb3n comedor y la cocina, se integra en una /xc3/xbanica /xc3/xa1rea di/xc3/xa1fana. La moderna y elegante isla de la cocina no solo sirve como zona de cocci/xc3/xb3n, sino tambi/xc3/xa9n como una pr/xc3/xa1ctica superficie de trabajo adicional. Esta planta se abre hacia el jard/xc3/xadn circundante en tres lados, ofreciendo vistas al mar y creando una sensaci/xc3/xb3n de fluidez y conexi/xc3/xb3n con la naturaleza. Adem/xc3/xa1s, en esta planta se encuentra un ba/xc3/xb1o completo muy espacioso y una vers/xc3/xa1til habitaci/xc3/xb3n que puede funcionar como despacho o dormitorio en planta.~~En la planta superior, con vistas panor/xc3/xa1micas al mar y al jard/xc3/xadn, se encuentra la imponente suite principal, con un amplio vestidor integrado y un lujoso ba/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, hay otras tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, para satisfacer las necesidades de almacenaje.~~En la planta baja, con entrada independiente, se encuentra el garaje con capacidad para tres coches, un espacio polivalente y la zona de aguas.~~Matar/xc3/xb3: Tu Pr/xc3/xb3ximo Hogar~~Matar/xc3/xb3 se ha consolidado como uno de los destinos m/xc3/xa1s buscados para establecer una residencia permanente, gracias a su constante crecimiento y prosperidad. Su proximidad a Barcelona, a solo 20 minutos en coche o 30 minutos en transporte p/xc3/xbablico, la convierte en una opci/xc3/xb3n ideal para aquellos que desean alejarse del bullicio de la gran ciudad y disfrutar de un entorno m/xc3/xa1s natural.~~La zona cuenta con grandes superficies comerciales, centros hospitalarios, hermosas playas y un vibrante puerto deportivo, adem/xc3/xa1s de una amplia oferta cultural y gastron/xc3/xb3mica. Vive la vida que siempre has deseado en esta magn/xc3/xadfica casa en Matar/xc3/xb3. "La vida son etapas"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de Vanguardia con vistas al mar en venta en Matar/xc3/xb3 Foto 1 / 4
Casa de Vanguardia con vistas al mar en venta en Matar/xc3/xb3 0
Casa de Vanguardia con vistas al mar en venta en Matar/xc3/xb3 1
Casa de Vanguardia con vistas al mar en venta en Matar/xc3/xb3 2
Casa de Vanguardia con vistas al mar en venta en Matar/xc3/xb3 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.finquesfuset.7641
76510950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es