*CASA 2009*PATIO*TERRAZA*SOLARIUM*BUEN ESTADO*BUENA ZONA*SIN GASTOS INMOB* EN GERENA

*CASA 2009*PATIO*TERRAZA*SOLARIUM*BUEN ESTADO*BUENA ZONA*SIN GASTOS INMOB* En la bonita localidad de Gerena,a 20 min. de Sevilla por autovia se vende casa de 2 plantas + atico en residencial privado, situado en zona cercana al centro de la población. Cuenta con patio delantero con posibilidad de aparcamiento, salón comedor, cocina, aseo y despensa. En la 2ª planta 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el atico, castillete con lavadero y azotea individual. Propiedad de reciente construccion (2009) con buenas calidades y en buen estado de conservacion, luminosa y bien distribuida. Con todos los servicios necesarios en la zona. Los contenidos del anuncio, tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informacion y documentacion.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
*CASA 2009*PATIO*TERRAZA*SOLARIUM*BUEN ESTADO*BUENA ZONA*SIN GASTOS INMOB* Foto 1 / 4
*CASA 2009*PATIO*TERRAZA*SOLARIUM*BUEN ESTADO*BUENA ZONA*SIN GASTOS INMOB* 0
*CASA 2009*PATIO*TERRAZA*SOLARIUM*BUEN ESTADO*BUENA ZONA*SIN GASTOS INMOB* 1
*CASA 2009*PATIO*TERRAZA*SOLARIUM*BUEN ESTADO*BUENA ZONA*SIN GASTOS INMOB* 2
*CASA 2009*PATIO*TERRAZA*SOLARIUM*BUEN ESTADO*BUENA ZONA*SIN GASTOS INMOB* 3
loading
Precio: 102.000,00
102.000,00
Ver más anuncios de las-mil-y-una-casas
39902071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es