CARTUCHOS CALEFACTORES DE NUCLEO BIPARTIDO SPLIT SHEATH CARTRIDGE HEATER EN MADRID

RESISTENCIAS RSTFLEX RESITERMICA

Las resistencias RSTFLEX han sido diseñadas por RESITERMICA para dar respuesta a dos de los mayores problemas que presentan los cartuchos convencionales:

Duración de los mismos cuando el taladro tiene un exceso de tolerancia dimensional
Extracción de las resistencias cuando el ajuste es correcto.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LAS RESISTENCIAS RSTFLEX

MAXIMA TRANSFERENCIA DEL CALOR

El diseño de la vaina dividida permite la expansión independiente de cada mitad de la resistencia contra las paredes del orificio, produciendo una transferencia de calor superior, más uniforme, con mayor eficiencia y reduciendo el consumo de energía.
En gran medida la uniformidad de la temperatura se debe a su construcción interna, dado que las RSTFLEX, son resistencias construidas con un solo hilo distribuido en forma de muelle que nos permite insertarlo por todo el perímetro de la resistencia, sin ninguna zona fría y sin alteraciones de temperatura.
DISTRIBUCION DEL CALOR CON RESISTENCIA CARTUCHO STANDARD

EXTRACCION DE LAS RESISTENCIAS DE FORMA SENCILLA

Los cartuchos RSTFLEX se construyen con la vaina divida, de tal forma que cuando se inserta en el orificio y se le da tensión la resistencia se expande y se adapta por sÍ misma al orificio.
Al desconectar la resistencia, la vaina se contrae y vuelve a su estado original lo que permite una sencilla extracción.
Gracias a esta propiedad, las resistencias RSTFLEX son ideales para trabajar en orificios con tolerancias excesivas producidas por el desgaste, las dilataciones o por taladros más realizados.

MAXIMA DURACION

La vida útil de un cartucho calefactor esta relacionado en gran medida con el grosor y cantidad de hilo que lleve la resistencia. Las resistencias RSTFLEX son construidas con mayor cantidad de hilo Nicrom 80/20, lo que provoca que la resistencia se deteriore menos y tenga mayor vida útil.

Las resistencias RSTFLEX pueden ser fabricadas con las mismas terminaciones y protecciones que los cartuchos tradicionales.
Asimismo se puede fabricar con sensor de temperatura integrado y con la distribución de la potencia que requiera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CARTUCHOS CALEFACTORES DE NUCLEO BIPARTIDO   SPLIT SHEATH CARTRIDGE HEATER
CARTUCHOS CALEFACTORES DE NUCLEO BIPARTIDO   SPLIT SHEATH CARTRIDGE HEATER   0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de acm
51349616
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es