CARTUCHO DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 650A CIAN PARA LASERJET ENTERPRISE CP5525 EN ESPAÑA

Azul | 15000 Páginas Maximice el impacto de documentos, utilice cartuchos de tóner original HP con tecnología HP ColorSphere. Obtenga gráficos e imágenes similares a fotos con un aspecto luminoso y brillante. Ahorre tiempo y reduzca los costes imprimiendo materiales de marketing en su propia oficina. Mantenga los costes de impresión bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de tóner original HP Color LaserJet ofrecen una impresión homogénea sin interrupciones. Evite el desperdicio de suministros y los costosos retrasos en la obtención de cartuchos que están pensados para tener una fiabilidad excepcional. Controle el uso del cartucho y haga el pedido fácilmente, con la inteligencia integrada en los cartuchos de tóner original HP. Instalación rápida y sencilla con la eliminación automática de sello. Disfrute de reciclaje sencillo: los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan responsablemente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cartucho de tóner original LaserJet HP 650A cian para Laserjet Enterprise CP5525
Cartucho de tóner original LaserJet HP 650A cian para Laserjet Enterprise CP5525 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178514
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es