CARTUCHO DE TINTA ORIGINAL HP N920 XL ALTA CAPACIDAD/ AMARILLO EN ESPAÑA

Los cartuchos de tinta amarillo HP 920XL imprimen documentosprofesionales a color con un coste inferior al lser, contintas HP Officejet. Las tintas HP Officejet originales han sidoformuladas para producir documentos de secado rpido,especialmente en papeles con el logotipo ColorLok.Imprima documentos profesionales en color por hasta un 40% menos porpgina que con lser, con tintas HP Officejet1. Loscartuchos de tinta individuales le ayudarn a imprimir deforma econmica.Consiga los mejores resultados de impresin. Las tintas HPOfficejet originales han sido formuladas para producir documentos desecado rpido, especialmente en papeles con el logotipoColorLok. La tecnologa HP simplifica el cambio de cartuchos.Utilice los prcticos avisos de tinta para comprarfcilmente los suministros en HP SureSupply. Consulte lalista de cartuchos adecuados para su(s) impresora(s) y elija sucompra de distintas fuentes en lnea.EspecificacionesIntroduccin y caractersticasDescripcin general: Los cartuchos de tinta amarilloHP 920XL imprimen documentos profesionales a color con uncoste inferior al lser, con tintas HP Officejet. Lastintas HP Officejet originales han sido formuladas paraproducir documentos de secado rpido, especialmente enpapeles con el logotipo ColorLok.Buena relacin calidad-precioCartuchos de tinta alta capacidad para gran volumen deimpresin.Imprima ms. Ahorre ms. Tintas originalesHP.Compatibilidad con hardware: Impresora HP Officejet serie6500Nombre del producto: Cartucho de tinta amarillo HP 920XLOfficejetEspecificaciones de impresinColor(es) de los cartuchos de impresin: AmarilloGota de tinta: 5,5 pl HDW, 1,3 pl LDWTipos de tinta compatibles: Basada en colorantesRendimiento de la pgina (color): 700 pginas*Nota a pie de pgina sobre el rendimiento depginas: *Rendimiento aproximado. El rendimiento realdepende de la impresora y de cmo se utilice. Paraobtener ms informacin visitehttp://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.Especificaciones ambientalesMargen de temperaturas operativas: de 5 a 40 CTemperatura de almacenamiento: lmites de -40 a 70CIntervalo de humedad en funcionamiento: de 5 a 80% RHDimensiones / peso / garantaDimensiones del embalaje (An x F x Al): 107 x 24 x 115 mmPeso del embalaje: 0,05 kgGaranta: Los cartuchos de tinta, los cabezales, yotros consumibles de HP tienen cobertura para defectos demateriales y mano de obra durante el periodo degaranta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cartucho de tinta original hp n920 xl alta capacidad/ amarillo
Cartucho de tinta original hp n920 xl alta capacidad/ amarillo 0
loading
Precio: 28,73
28,73
Ver más anuncios de PC Imagine Store
25752732
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es