CARTUCHO DE CUERO PERSONALIZADO PARA MAPAMUNDI FUNDA PARA - EN ESPAÑA

Una funda de pasaporte de cuero hecha a mano con un mapa del mundo personalizado con un monograma. Este es el regalo perfecto para cualquiera que ame viajar. Sería un hermoso regalo de San Valentín, especialmente para alguien que está a punto de irse de vacaciones. Podemos agregar sus iniciales o nombre al frente de la portada, por favor envíelo al realizar el pedido. Los nombres e iniciales de hasta 5 letras de largo se grabarán en oro, a menos que se solicite lo contrario, todos los nombres más largos se grabarán, es decir, en el color más oscuro. También podemos añadir un mensaje personalizado a la solapa interior del titular del pasaporte. Por favor, elija la casilla correcta al realizar el pedido. Los colores disponibles se enumeran en el menú desplegable. Hacemos todo lo posible para mantenerlos actualizados, pero si no ve el color que desea en la lista, contáctenos. Envoltura de regalo disponible en un sobre de regalo negro con una etiqueta de regalo. Las fundas de pasaporte se pueden enviar directamente en un sobre de regalo con una etiqueta de regalo. Por favor, háganos saber si desea que escribamos un mensaje. Hecho de: cuero de vacuno. El cuero es un material natural y, en consecuencia, tiene inconsistencias de color y acabado. Hecho en el Reino Unido en nuestro estudio de jardinería en Cambridge. Dimensiones: 135mm X 190 mm o 5.3 x 7.5 pulgadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cartucho de cuero personalizado para mapamundi funda para -
Cartucho de cuero personalizado para mapamundi funda para - 0
loading
Precio: 3.192,00
3.192,00
64989600
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es