-
loading
Solo con imagen

Cartera hombre nueva cuero

Listado top ventas cartera hombre nueva cuero

MOLESKINE - CARTERA CLÁSICA, 100% PIEL CON 15 SOLAPAS PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y MONEDERO, TAMAÑO 9 X 19 X 2 CM, MARRÓN
  • Elegante pero también funcional, la cartera slimfold classic match combina dos tipos de pieles diferentes: una suave al tacto y otra texturizada
  • Esta delgada cartera tiene 2 bolsillos en el interior para dinero en efectivo, 3 compartimentos para documentos de identidad, tarjetas de salud y pasaporte, 15 solapas para tarjetas de crédito y 1 bolsillo con cremallera para monedas
  • Esta cartera también es un monedero gracias al práctico bolsillo con cremallera, además de una cartera para tarjetas y documentos
  • Los numerosos compartimentos y bolsillos internos permiten guardar recibos, documentos y tarjetas importantes
  • Billetera 100% piel de primera calidad, disponible en tamaño 9 x 19 x 2 cm, marrón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERAS PARA HOMBRE, BIAL® RFID MONEDERO HOMBRE, CARTERA HOMBRE CON 9 RANURA PARA TARJETAS 1 VENTANA DE ID 1 BOLSA DE SEGURIDAD CON CREMALLERA, CARTERAS HOMBRE CON REGALO CAJA NEGRO
  • 【Estructura Razonable】 Este carteras para hombre incluye 1 ventana de identificación, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 9 ranuras para tarjetas y 4 compartimentos para billetes. Este es un cartera hombre con estructura razonable y funciones completas.
  • 【Seguro & Confiable】 Para proteger la seguridad de su tarjeta y realizar realmente el cepillo antirrobo, hemos agregado material de bloqueo RFID a este monedero hombre, puede usarlo con confianza.
  • 【Calidad Superior】 Este cartera hombre piel está hecho de cuero sintético de microfibra. Delicado y suave, lleno de elasticidad y resistencia a la abrasión, utilizando tecnología avanzada. Cada monedero hombre pequeñopuede traerle una experiencia diferente.
  • 【Regalos Para Hombres】 El tamaño de este carteras hombre es 4.6 * 3.7 * 0.8 pulgadas. La forma simple y atmosférica, el exquisito juego de caja de regalo y la calidad elegante y moderna hacen de este tarjetero hombre la mejor opción de regalo para hombres.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre este BIAL carteras para hombre, comuníquese con nosotros a tiempo, dentro de los 32 días, podemos reemplazarlo con un nuevo cartera hombre o un reembolso. Y una garantía gratuita por un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - CARTERA DE HOMBRE CON MONEDERO, BILLETERA Y TARJETERO JUVENIL DE LONA ESTAMPADA. MUCHOS COMPARTIMENTOS. PROTECCIÓN ANTIESCANEO DE TARJETAS RFID. 203611, COLOR NEGRO
  • Carteras para hombre joven con billetera, tarjetero y monedero con protección antiescaneo de tarjetas RFID.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Rundle. Alta resistencia y durabilidad, estas carteras son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 10,5 x 8,5 x 1,5, Materiales: Lona/Nylon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWINNAL CARTERA HOMBRE, BILLETERA HOMBRE DE CUERO DE FIBRA DE CARBONO RIFD BLOQUEO, 9 RANURAS PARA TARJETAS, 2 RANURAS PARA BILLETES, 2 BOLSILLO PARA MONEDAS, REGALO PARA HOMBRES NARANJA--NEGRO
  • ESPACIO Y DIMENSIONES ÓPTIMOS Y DELGADOS -- Este diseño plegable ampliado tiene todo lo que necesita para tarjetas, monedas y billetes. La cartera hombre cabe en su bolsillo o bolsillo frontal. Nuestra billetera RFID para hombres mantendrá a salvo 7 de sus tarjetas bancarias y de negocios, 2 tarjetas de identificación, algunas monedas y billetes. Con un tamaño de 12cm x 9.7cm x 1.5cm.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA MONEDAS, TARJETAS Y BOLETOS -- Awinnal cartera hombre le brinda opciones de almacenamiento grandes con 9 compartimentos para tarjetas de crédito, 1 compartimento de seguridad grande con cremallera, 2 compartimentos para billetes para billetes grandes y un bolsillo para monedas con cremallera. Las tarjetas telefónicas, las tarjetas de memoria o algunos documentos importantes se pueden almacenar en un gran compartimento de seguridad con cremallera.
  • CUERO Y PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD -- Cartera para hombre en piel genuina lisa en fibra de carbono. Con costuras suaves, fuertes y sin hilos sueltos, la velocidad a la que el cuero se estira y se descascara se ralentiza. Mano de obra exquisita. Ofrece durabilidad y almacenamiento seguro. Sin olor, olor a cuero fresco. La billetera ofrece mucho espacio para todo lo que necesita y es perfecta para guardar su bolsillo.
  • PROTECCIÓN RFID EFECTIVA -- Billetera hombre está equipada con tecnología RFID segura y, por lo tanto, puede bloquear las señales RFID de las tarjetas con una frecuencia de 13,56 MHz. Todas sus tarjetas bancarias están protegidas por bloqueo de banda RFID. Evite de forma eficaz que las tarjetas bancarias de contacto sean escaneadas en secreto por delincuentes y se atasquen en la ranura de la tarjeta, evitando así que se lea la información.
  • REGALO PERFECTO -- La presentación en caja hace que esta cartera para hombre sea un regalo sin esfuerzo. La caja también se puede utilizar como un elegante contenedor de almacenamiento para otros artículos pequeños. Un regalo ideal para el día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín para novio, esposo, padre, señor, hermano, hijo y jefe. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Le ofreceremos una solución al recibir su correo electrónico!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEVALLEY TARJETERO PARA ​TARJETA DE CRÉDITO, 9 TARJETAS, BLOQUEO RFID, CARTERA PARA PEQUEÑO MUJER Y HOMBRE, BILLETERA DE CUERO, MINIMALISTA, CAJA DE REGALO (NEGRO)
  • PORTÁTIL - El titular de la tarjeta de cuero está diseñado para ser delgado y se siente increíblemente suave. cartera superminimalista para llevar en el bolsillo delantero o trasero; 9 ranuras para tarjetas, (7 visibles para las tarjetas de uso diario y 2 ocultas para el resto)
  • MATERIALES DE ALTA GAMA - Piel de calidad fabricado, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. No solo resistirá el paso del tiempo, si no que mejorará su tacto con el paso de los años.
  • FUNCIÓN DE CEPILLO ANTIRROBO RFID - Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
  • IDEAS DE REGALO - Y la caja empaquetada también tiene el logotipo WeValley, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo, embalaje: 12,5 x 9,5 x 2cm.
  • SERVICIO DE PRODUCTO - Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Nuestro servicio postventa le atenderá las 24 horas todos los días y le dará una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, BILLETERA HOMBRE DE CUERO DE FIBRA DE CARBONO CON RIFD BLOQUEO, 9 RANURAS PARA TARJETAS, 2 RANURAS PARA BILLETES, 1 BOLSILLO PARA MONEDAS, REGALO PARA HOMBRES - NARANJA NEGRO
  • Billetera Triple para Hombre - Este diseño tríptico extendido tiene toda la organización que necesita para tarjetas, monedas y billetes. el tamaño de la billetera es de 12 CM X 9,7 CM X 2 CM. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón.Nuestra cartera para hombres almacena de forma segura 7 de sus tarjetas bancarias y de la tienda, 2 tarjetas de identificación, algunas monedas y billetes.
  • Alta Calidad - La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Bloqueo RFID - La Cartera hombre de cuero fibra de carbono está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID.Cada una de las carteras de bloqueo RFID está forrada con protección RFID para evitar la captura no deseada de datos, señales de bloqueo, como señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito,este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico y protege su privacidad.
  • Estilo y Elegante - Aspecto elegante y diseño unico. Nos enfocamos en la estructura y la forma con esta billetera de tres pliegues negro - naranja. Esta billetera es tan elegante / moderna como práctica con su formato continental, y está equipada con numerosos compartimentos para sus necesidades diarias. Proporcionar una experiencia de compra feliz es la promesa de TEEHON a todos los clientes. Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
  • Regalo Perfecto para Hombres - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Una postal gratis, puedes escribir tu bendición o algo especial a alguien. La caja también se puede reutilizar como un elegante contenedor de almacenamiento para otros artículos pequeños. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA LEGADO SERRAJE DE UBRIQUE HECHA EN PIEL DE TORO BILLETERA TARJETERO Y MONEDERO PARA HOMBRE DE CUERO REGALO PULSERA BANDERA DE ESPAÑA (NEGRO HORIZONTAL CON BROCHE)
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 9cm / 1,5cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DODENSAH CARTERAS PARA HOMBRE PEQUEÑAS, CARTERA TARJETERO HOMBRE, BILLETERA CARTERAS PIEL HOMBRE, MONEDERO CON RFID BLOQUEO (8-10 TARJETAS),1 ID VENTANA, 1 COMPARTIMENTOS, 1 BOLSILLO PARA MONEDAS
  • ✔ 【LIGERO Y COMPACTO】Cartera hombre pequeña es de 10 x 7.5 x 1.5 cm de alto. 3 ranuras para tarjetas (12 tarjetas), 1 tarjeta de identificación con fotografía / ventana de fotografía (portatarjetas de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y fotografía), 1 compartimento para guardar billetes (algunos billetes doblados), 1 mini bolsillo para monedas con cremallera (monedas y llaves) .
  • ✔ 【PIEL DE CABALLO LOCA DE ALTA CALIDAD】 Billetera Hombre piel con monedero de cuero para hombre está hecha de suave piel de caballo loco. Estructura muy resistente con costuras dobles adicionales en el exterior.
  • ✔ 【PROTECCIÓN RFID】 Carteras RFID para hombres Tienen excelentes características de barrera RFID. La Billetera para hombres protege su tarjeta interna Protege de manera confiable contra el robo de datos de los lectores RFID / NFC y protege su información personal.
  • ✔ 【REGALOS PERFECTOS】Cartera tarjetero hombre de cuero noble en una hermosa caja de regalo para hombres, padres, maridos o mejor envuelta para muchas ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, día del padre, aniversario de bodas, día de San Valentín). Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
  • ✔ 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Cartera minimalista slim tiene un reemplazo gratuito o una garantía de reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Confía en comprar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERAS HOMBRE PEQUEÑA CARTERA HOMBRE PIEL CON MONEDERO HOMBRE PEQUEÑO CREMALLERA CARTERA TARJETERO HOMBRE BILLETERA HOMBRE PEQUEÑA CARTERAS PARA HOMBRE RFID SLIM WALLET FOR MEN MINIMALISTA CUERO
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMMY HILFIGER ETON MINI CC WALLET, CARTERA PARA HOMBRE, BLACK 990, 11X9X2 CM (B X H X T)
  • Rojo, Blanco y azul bandera detalle en la parte delantera
  • 6 ranuras de tarjeta de crédito
  • TH forro de tela
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
En piel flor de alta calidad. Detalle de bandera española ya que está hecha en Ubrique. Mide 9x11cm. Con doble billetera, monedero, para 10 tarjetas, y 3 ventanas para, Dni, bus, etc. Compartimiento con cremallera. Muy fuerte y suave. Su precio en tienda es de 39€. Si es en Valencia ciudad te lo puedo acercar.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera portafolios de cuero nueva a estrenar con su llave medidas 36x28cm.... . . todo esta en las fotos. se entrega en mano en Madrid y tambien envio a cargo del comprador, previo ingreso en cuenta no envio a contrarembolso, escribe mi movil en el buscador y mira mis otros articulos
25 €
Ver producto
España
Cartera Para Hombre De Cuero Genuino De JIN BAO LAI, Cartera Para Hombre Con Pequeño Bolsillo Con Cremallera
8,85 €
Ver producto
España
Cartera Para Hombre De Cuero Genuino De JIN BAO LAI, Monedero Corto De Piel De Vaca De Primera Calidad
12,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera hombre piel sin estrenar - Cartera tipo americana de piel vacuno nueva con tarjetero, billetero y monedero. Tengo su caja original para hacer un estupendo regalo. Medidas: 7,5cm altura x 10cm ancho x 2cm grosor.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuero genuino y materiales de piel de vaca Información adicional Más información Ancho del artículo 8.5" Altura del artículo 4" Tenga en cuenta que cada billetera será única en su tipo, ya que cada nueva billetera está hecha con una nueva piel de vaca única.
6.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuero genuino y materiales de piel de vaca Información adicional Más información Ancho del artículo 8.5" Altura del artículo 4" Tenga en cuenta que cada billetera será única, ya que cada nueva billetera está hecha con una nueva piel de vaca única. No hay dos carteras exactamente iguales debido a la naturaleza de los materiales genuinos de piel de vaca.
6.506 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera hombre nueva a estrenar piel gg supreme negra se entrega con su caja bolsa gucci y embalaje original tenemos más modelos disponibles más información y consultas WhatsApp 602568176
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera en piel negra para hombre fabricada en Ubrique por artesanía SUAN sin usar, nueva, se entrega en su caja original. VIDA Riba-roja - todas las ventas son solidarias a beneficio para atender a los animales sin hogar Visita nuestro perfil y todos nuestros artículos en venta Para compras en Riba-roja d Turia o en Valencia zona Malvarrosa.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera con caja original, piel original, sin estrenar, aún con etiquetas, perfecta para regalar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA , A ESTRENAR, un buen regalo para hombre, del el Corte Inglés con certificación balenciga, NO NEGOCIABLE
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva, sin uso, comprada 2010, Marron oscuro, con caja. guardada en un cajón 10 años monedero- tarjetero
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una bonita cartera de cuero genuino marrón suave que se puede personalizar en el exterior y en el interior. Esta cartera sería el regalo perfecto para él, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, padrino y regalo de agradecimiento y muchas más ocasiones especiales. Esta cartera de cuero puede
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una bonita cartera de cuero genuino negro suave con un interior marrón que se puede personalizar grabado en el exterior y en el interior, presentado en una caja de regalo de lujo. Esta cartera sería el regalo perfecto para él, regalo de aniversario, regalo del Día de los Padres, regalo de
Ver producto
España
Nombre de la marca: BycobcyMaterial principal: PU Longitud del artículo: 10cm Tipo de artículo: Cartera Altura del artículo: 1.5cm Composición del material: Cuero de PU Longitud de la cartera: ShortWallet: Carteras estándar Ancho del artículo: 6cm Peso del artículo: 0.13kg Estilo: vintage
4,40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es