-
loading
Solo con imagen

Chihuahua cachorros pelo largo

Listado top ventas chihuahua cachorros pelo largo

CEPILLO PARA MASCOTAS, CEPILLO DE MANO PARA PERROS Y GATOS, AJUSTABLE, IDEAL PARA LLEVAR DE VIAJE, PASEO, EN EL BOLSO, CUIDADO DE MASCOTAS, ACCESORIOS MASCOTAS
  • Suave cepillo para mascotas en PVC de color azul
  • Ideal para el cuidado de perros y gatos
  • Cepillo fácil de limpiar, de transportar y ajustable
  • Ideal para higiene de mascotas, retirar pelo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PARA GATOS PERROS PORTÁTIL, BAYTION 2 EN 1 CEPILLO PARA MASAJE Y DESHEDDING PARA MASCOTAS PELO LARGO CORTO PARA ELIMINAR LOS ENREDOS, LA CAPA BASE MUERTA Y LA SUCIEDAD HASTA EL 95%
  • ? 【??????? ?? ???? ???? ????? ? ?? ?】 ​Este cepillo peine gato para mascotas de Baytion está diseñado con dos lados. El lado de los dientes blandos es para cepillar y masajear y otro diente de acero inoxidable es para depilar y desenredar.
  • ? 【?????? ?? ??????????????? ????? ?? ?? ??%】 Este furminator gatos elimina hasta un 95% del pelo suelto y muerto de las mascotas y peina los nudos enredados sin dañar el pelaje de tu mascota. ¡Funciona muy bien en razas de perros y gatos pequeños y medianos con pelo mediano y corto!
  • ? 【?????? ? ??́????】 El peine de dientes elásticos redondos nunca rayará la piel de su mascota. Es ultra suave y cómodo, lo que proporcionará un cuidado personal a su mascota, lo que mejorará la circulación sanguínea y evitará eficazmente las pulgas y los parásitos, previniendo así las enfermedades de la piel.
  • ? 【??????? ???????? ?????́??? ???? ????????】 El tamaño de este mini peine para mascotas es de ?.?? "? ?.??" ? ?.? ". El diseño liviano y el tamaño pequeño le permiten guardarlo fácilmente en su bolsillo cuando salga. Aseo de mascotas peludas como gatos, perros pequeños, cachorros, conejos en cualquier momento y lugar.
  • ? 【?????̃? ?? ???????? ??????????】 Hay cubiertas protectoras en ambos lados, que no solo los dientes del peine están bien protegidos, sino que tampoco te lastimarían. Por lo tanto, más duradero y resistente al desgaste. Además, hecho de plástico ABS y acero inoxidable, el peine para mascotas es lavable y fácil de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK CHAMPU PERROS ALOE VERA NATURAL PIEL SENSIBLE ATÓPICA + CEPILLO CON DEPÓSITO 200 ML / CHAMPÚ PARA COMBATIR LA DERMATITIS, PICORES, PICOR, PICADURAS DE INSECTOS. PARA PELO BLANCO, NEGRO Y MARRÓN
  • ➡️ PACK CHAMPU PERROS CON ALOE VERA NATURAL + CEPILLO CON DEPOSITO Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.
  • ➡️ CHAMPÚ PERRO PIEL SENSIBLE Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Para todo tipo de razas Labrador Retriever, Pastor alemán, Yorkshire terrier, Beagle , Golden Retriever, Chihuahua, Maltes, bichon .. etc .El champú de Aloe Vera para perros con pH adaptado, permite un uso frecuente
  • ➡️ CEPILLO CON DOBLE FUNCIÓN original y eficaz cepillo para el cuidado de las mascotas que permite masajear y lavar en profundidad al animal fácilmente. Fabricado en silicona de alta calidad, Doble función: limpieza profunda y masaje relajante. Apto para pelo largo o corto
  • ➡️ CHAMPU PERRO PREMIUM Crema de jabón neutra / Alto contenido en tensioactivos / Incorpora colágeno y agentes desenredantes / Contiene extracto natural de aloe vera rico en aloina, mucílagos, saponinas, aminoácidos, vitaminas hidrosolubles y oligoelemen- tos.Se recomienda especialmente para pieles sensibles o irritadas, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones, algunas dermatitis y eczemas. Muchos perros padecen de pelo seco y enredoso, debido al uso de un champú inapropiado.
  • ➡️ MODO DE EMPLEO DEL CHAMPU DE PERRO CON ALOE VERA Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas. Masajear hasta conse- guir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. Ph balanceado. Uso en animales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELLIEX PEINE PERRO Y GATO, CEPILLO PERRO PELO LARGO & CORTO CEPILLO PARA MASCOTAS BAMBÚ DE MELENA SUAVE DE ACERO INOXIDABLE DE DOBLE CARA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
  • Diseño 2 en 1 - El cepillo para perros de doble cara consta de un lado de cerdas y un lado de aguja de acero, lo que puede ayudarlo a peinar el pelo de su mascota de manera eficiente y conveniente.
  • Aguja Redonda - El peine perro está compuesto por agujas de acero inoxidable y cojines de aire elásticos. La aguja de acero es suave y duradera, y no rayará la piel de las mascotas, brindándoles una experiencia de masaje cómoda y agradable.
  • Peine de cerdas naturales - El Cepillo de Melena suaves puede quitar fácilmente el pelaje suelto, de modo que el pelo de la mascota se vea brillantes y suaves. También puede producir una espuma densa al bañarse, elimina fácilmente la caspa y el suciedad.
  • Mango cómodo - El mango del cepillo perro está hecho de material de bambú natural, que es ecológico y resistente. El diseño ergonómico lo hace fácil de usar y de agarre cómodo.
  • Ampliamente utilizado - Nuestro Peine para Mascotas Bambú adecuado para perros, gatos o cualquier otra mascota. Ya sea cabello largo, corto o escaso, el cabello grueso es muy adecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CEPILLOS GATOS PERROS, PEINES PERROS PELO GATITO CORTO, MEDIANO GRANDE LARGO PARA MASCOTAS KIT DE RASTRILLO, NO RASCARÁ LA PIEL, REDUCE EFICAZMENTE CAÍDA CABELLO HASTA UN 90%
  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 95%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PAR PERROS GATOS, BAYTION AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS PARA PELO LARGO Y CORTO PARA ELIMINAR LOS ENREDOS, LA CAPA BASE MUERTA Y LA SUCIEDAD HASTA EL 95% , NO RASCARÁ LA PIEL
  • ? 【Cepillos de Aseo para Mascotas 2 en 1】 Este cepillo para perros gatos no solo puede eliminar el pelo suelto, la suciedad y los enredos de las mascotas con suavidad, sino que también masajea el pelaje de la mascota para mejorar la circulación sanguínea y evitar eficazmente las pulgas y los parásitos, lo que previene las enfermedades de la piel. Funciona muy bien en muchas mascotas como Doberman, Pastor Alemán, Labrador, gato del Himalaya, etc. con perros y gatos de pelo largo y corto.
  • ? 【Cepillos de Masaje Seguras y Cómodas】 Este cepillo para perros y gatos tiene un ángulo de aguja de 60 ° ligeramente doblado con partículas de masaje diseñadas para penetrar profundamente debajo del pelaje de la mascota para limpiar sin rayar la piel de su mascota. Pero se necesitan movimientos suaves al peinar el pelo de su mascota, especialmente las mascotas de pelo corto, para darle a su mascota una experiencia de aseo divertida y agradable.
  • ? 【Diseño de un toque, que ahorra tiempo y esfuerzo】 Después de cepillar el pelo de su mascota con este cepillo autolimpiante, simplemente presione el botón de limpieza para eliminar los residuos de pelo en el cepillo. Solo se necesitan unos 5 segundos para limpiar el cepillo, lo que ahorra significativamente tiempo y energía para el aseo y la limpieza.
  • ? 【Fácil de limpiar y transportar】 Con un diseño de botón de autolimpieza, una tecla presionada podría quitar el pelo del cepillo después de acicalar a su mascota. Y luego se puede limpiar después de enjuagar con agua. Además, con 195 mm de longitud y 95 g, este cepillo para mascotas es liviano y conveniente para guardarlo en el bolsillo o en el bolso al salir. Cuida la salud de tu mascota en todo momento y en todas partes.
  • ? 【Mango ergonómico antideslizante】 El cepillo de aseo para perros y gatos está diseñado con un mango cómodo y ergonómico que reduce la presión en las manos. El mango extendido especialmente diseñado garantiza un agarre seguro y un aseo que ahorra trabajo, evitando la tensión de la mano y la muñeca durante un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE POTENCIAR CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE PEINE PARA MASCOTAS, CEPILLOS PERRO PELO LARGO FINO, CEPILLO GATOS PELO CORTO, PEINE PARA GATOS Y PERROS, REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO
  • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
  • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS, PEINE PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS CON PUNTOS DE GOMA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEINE PERRO, CEPILLO MASCOTAS, PEINE DE LIMPIEZA DE MASCOTAS PARA LIMPIAR MASCOTAS PEQUEÑO,MEDIANAS Y GRANDES, REDUCE EFICAZMENTE LA CAIDA DE CABELLO HASTA UN 90%
  • ❤ATENCIÓN PROFESIONAL❤: la preparación profesional para ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad
  • ❤MÚLTIPLES VENTAJAS❤: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad
  • ❤SEGURIDAD❤ : Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de su amiga de cuatro patas
  • ❤MANGO CONFORTABLE❤: Con mango ergonómico cómodo y ligero con el diseño de ranuras antideslizantes, evitando la fatiga y la incomodidad de las manos
  • ❤ALTA CALIDAD❤: Hecho por TPR, un material de protección del medio ambiente, el peinado del peine no causa alergias de la piel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN CHAMPÚ PERROS ALOE VERA - 1 LITRO
  • Champú de máxima calidad para perros con aloe vera indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas.
  • Proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. Apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.
  • PH adaptado.
  • Apto para uso frecuente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Chihuahua hembra pelo largo nacida el 2 de agosto cabeza manzana patitas cortas. Criada en familia muy simpática y cariñosa se entrega vacunada desparasitada y con su cartilla veterinaria puedes verla sin compromiso es una bolita de pelo un peluche .
750 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua macho pelo largo color negro y fuego, nacimiento el día 26 junio, se entrega con cartilla vacunas según edad, desparasitado, chip y pedigree 
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua macho pelo largo color crema, nacimiento el día 28 de agosto, precioso machito para exposición, cría y compañía, se entrega con cartilla vacunas, desparasitado, chip y pedigree RSCE 
1.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra pelo largo color crema, nacimiento el día 28 de agosto, se entrega a partir de los 2 meses, cartilla con vacunas según edad, desparasitada, chip y pedigree RSCE 
1.200 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Disponible Machito de Chihuahua de pelo largo, una preciosidad completamente blanco y muy chiquitín. Se entrega con cartilla veterinaria, vacuna correspondiente, desparasitacion interna y externa y garantía de salud. 
550 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua macho pelo largo color blanco, se entrega a partir de los 2 meses, cartilla vacunas según edad, desparasitado, chip y pedigree RSCE 
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua macho pelo largo tricolor, nacimiento el día 18 de abril, se entrega con cartilla vacunas según edad, desparasitado, chip y pedigree RSCE 
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra pelo largo color crema, nacimiento el día 28 de agosto, se entrega con cartilla vacunas según edad, desparasitada, chip y pedigree RSCE. 
1.500 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Disponible un machito de chihuahua TOY de pelo largo color Merle. Peso adulto inferior a 1,5kg.  Se entrega con cartilla veterinaria, vacuna correspondiente, desparasitacion interna y externa y garantía de salud. Pedigree opcional.  CocoMartina.com
550 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
chihuahua línea rusa, súper chata, cabeza de manzana. portadora de colores exóticos!! padres rusos. hembra pelo largo color sable . no son econÓmicos!! . se entregan vacunados, desparasitados, cartilla, revisados por nuestros veterinarios y pedigree opcional. el precio depende del cachorro y si se quiere con o sin pedigree. tenemos nÚcleo zoolÓgico SE ENTREGAN CON FACTURA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua macho tricolor pelo largo, nacimiento el día 18 de abril, se entrega con cartilla vacunas según edad, desparasitado, chip y pedigree RSCE 
800 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Chihuahua hembra y macho, de casi 2 meses, súper cariñosos y juguetones, criados en hogar con niños, soy particular, se entrega desparasitados, ya comiendo. Whatsapp: 633207549
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Impresionante macho chihuahua chocolate de pelo largo vacunado y desparasitado. Criado en ambiente familiar es una pasada de carácter y una increíble belleza mucha calidad de pelo. Entregó en mano nada de envíos ni de cambios por nada.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Perros segunda mano, ocasión en Castellón Impresionante macho chihuahua chocolate de pelo largo vacunado y desparasitado. Criado en ambiente familiar es una pasada de carácter y una increíble belleza mucha calidad de pelo. Entregó en mano nada de envíos ni de cambios por nada. Criados en total libertad y super sociabilizado. 602026252 para mas info contactar es un amor no os arrepentiréis es una verdadera pasada!!!! No te dejes engañar lo barato sale caro.. Y cuando tienen un mes todo es pequeño aqui ya no hay engaño... Y solo le falta chip y rabia.
1.200 €
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Disponible princesita hermosa de pelo largo de 3 meses y medio ya estas viendo su tamaño real sin engaños me la pagas cuando te la llevas entrego vacunada y desparasitada sin pedigree. No mareadores solo gente que la quiera de verdad no envio
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es