-
loading
Solo con imagen

Cartera piel billetero negro

Listado top ventas cartera piel billetero negro

CARTERA MEDIANA PARA MUJER CON MONEDERO | PIEL DE UBRIQUE | BILLETERO CON TARJETERO DE CUERO | HECHAS A MANO EN ESPAÑA | RFID | 29514 NEGRO
  • [ CARACTERÍSTICAS ]: Diseños clásicos, casuales, modernos, innovadores. Sabemos que cada mujer es diferente, también sus gustos lo son. Composicion exterior: Piel de Vacuno/Ovino. Composicion interior: Piel de Ovino.
  • [ CARTERAS DE PIEL PARA MUJER ]: Uno de los puntos mas destacados de estas billeteras de piel, es su procedencia 100% Made in Spain. Hechas a mano, uno de los grandes aspectos que nos destacan como fabricante de carteras de piel, es la elaboracion 100% artesanal de todos nuestros productos. Ideal para regalo, la billetera va etiquetada y guardada en una bonita caja.
  • [ PROTECCION RFID ]: para evitar que le roben los datos de sus tarjetas.
  • [ TARJETAS ]: Capacidad para 10 tarjetas.
  • [ MEDIDAS ]: 14 x 10 cms aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA VERTICAL CUERO DE FIBRA DE CARBONO, CON RIFD PROTECCIÓN, 13 RANURAS PARA TARJETAS, CON CREMALLERA, REGALO PARA HOMBRE DE NAVIDAD, CUMPLEAÑOS ETC.(NEGRO Y NARANJA)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM CARTERA HOMBRE CUERO AUTENTICO BILLETERA HOMBRE PIEL RFID CARTERA HOMBRE CON CREMALLERA & RANURAS PARA TARJETAS, PEQUEÑO MONEDERO DE HOMBRE CARTERA DE BOLSILLO PARA HOMBRE (NEGRO)
  • 1.Bloqueo RFID Tecnología: esta RFID cartera hombre pequeña está equipada con tecnología de RFID, que puede proteger su información personal; Faneam cartera de cuero para hombre está hecha de cuero original, el material es muy suave y tiene un diseño clásico.
  • 2.Estructura Excelente: esta RFID billetera hombre pequeña viene con 1 bolsillo principal para efectivo, 8 ranuras para tarjetas(incluyendo 2 ventana de ID), Además, la cartera contiene un monedero con boton de acero inoxidable. El Faneam cartera hombre piel los hombres debe ser perfecto para sus necesidades diarias, especialmente cuando viaja.
  • 3.Regalos Ideales para Hombres: las monedero hombre pequeño vienen con una exquisita caja de regalo; Le proporcionaría mucha comodidad, no las encontrará en muchas carteras. Regalo ideal para cualquier caballero como regalos en cumpleaños, San Valentín, Aniversarios, día del padre, día de acción de gracias, Navidad.
  • 4.Ahorro de Espacio y Fácil de Cargar: Dimensión: 11 * 9.5 * 2 cm / 4.3 * 3.7 * 0.8 pulgadas; La billetera hombre cuero es fácil de llevar en sus bolsillos o en su bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 5.Garantía 100% Satisfecha: Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión acerca de esta billetera hombre con cremallera. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUGATTI ROMANO CARTERA HOMBRE PIEL CON SEGURIDAD RFID Y MONEDERO, VERTICAL - NEGRO
  • Cartera de cuero genuino de alta calidad con 10 ranuras para tarjetas, 4 bolsillos laterales, 1 sección transparente para DNI, 2 compartimentos para billetes y un monedero.
  • Con un tamaño cerrado de 10 cm (L) x 2 cm (A) x 12 cm (A) y sólo 85g, la billetera cabe perfectamente en los bolsillos del pantalón o de la chaqueta.
  • El bloqueo integrado de RFID protege las tarjetas de crédito, de débito y de identificación contra el robo de datos.
  • Diseño clásico y sofisticado hecho de cuero negro de alta calidad.
  • Hemos prestado especial atención al tamaño de las ranuras para tarjetas para que éstas puedan ser insertadas y removidas sin problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEMING CARTERA PARA HOMBRE NEGRA, CARTERA TARJETERO HOMBRE, BILLETERA HOMBRE PEQUEÑA, CARTERA HOMBRE PIEL, CARTERAS HOMBRE PEQUEÑA, CARTERA DE PIEL, CARTERAS HOMBRE CUERO, TARJETERO HOMBRE NEGRO
  • ✅ CARTERA MINIMALISTA NEGRA CON DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo Heming es ultra ligero y cuenta con 6 ranuras donde puedes identificar al momento tus tarjetas (hasta 12 tarjetas), evitando perder el tiempo. También cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro. Máxima capacidad en el mínimo espacio.
  • ✅ PERFIL ULTRA FINO CON 1 CM GROSOR: Si no te gustan las carteras voluminosas ni rígidas, esta es tu slim wallet. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit. Esta pequeña billetera tiene un tacto suave y se adapta perfectamente en tu bolsillo. Esta pequeña billetera mide 10 cm de alto; 8,2 cm de ancho; y 1 cm de grosor.
  • ✅ 100% CUERO: Esta pequeña cartera ha sido ensamblada con 10 piezas de cuero de alta calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. Te aseguramos que su tacto mejorará con el paso de los años.
  • ✅ SEGURIDAD PROBADA POR RFID: Nuestras billeteras se prueban y bloquean la frecuencia estándar de 13.56Mhz, protegiéndolas contra el robo de datos a través de escáneres RFID
  • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „TOKYO“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 6 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HNOOM CARTERA PARA HOMBRE CARTERA DE CUERO GENUINO CON BLOQUEO RFID PARA HOMBRE MONEDERO DE BOLSILLO CON CREMALLERA, TARJETERO PLEGABLE CON CADENA, CON CAJA DE REGALO (NEGRO)
  • [Billeteras Hombre Piel con Monedero] La carteras hombre pequeña está hecha de piel de vacuno 100% genuina con un tacto cómodo y costuras reforzadas para mayor durabilidad, y también es fácil de mantener. Cuidada adecuadamente, durará varios años más.
  • [Cartera Cuero Cadena de Gran Capacidad] Billetera de hombre de piel que incluyen 14 ranuras para tarjetas (bloqueo RFID cuando la billetera está cerrada), 1 compartimento para billetes, 1 moneda con cremallera y bolsillo para tarjetas. Mantiene todo ordenado y organizado. El diseño de cierre a presión y la cadena antirrobo los hacen más seguros y protegidos.
  • [Protección de Bloqueo RFID] Cartera Bloqueadora RFID está equipada con tecnología RFID avanzada, que bloquea las señales RFID y protege en gran medida la información y los datos importantes guardados en chips RFID de escaneos no autorizados. Protéjase con una Carteras Piel monedero RFID.
  • [Tamaño Monederos para Hombre] Cartera tarjetero hombre (cerrada) 9,5 x 11,5 x 2,5 cm. Fácil de transportar y agarrar, se puede poner en una bolsa o sostener en la mano. El tratado de cadena de billetera es de 25 cm, este cartera cadena es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Regalo Perfecto] Esta carteras hombre con monedero de cuero viene en una caja de regalo de lujo, un regalo perfecto para todo hombre en un cumpleaños especial, Navidad, Día del Padre, boda o Día de San Valentín. Nuestras Carteras monederos para hombre le brindan una sensación perfecta, si no está completamente satisfecho con nuestras cartera hombre rfid, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILBEST® CARTERAS DE HOMBRE, CARTERAS DE TARJETERO PIEL DELGADO CON CLIP METÁLICO, BILLETERA DE CUERO RFID, 8 RANURAS PARA TARJETAS, 1 BOLSILLO DE MONEDERO CON CREMALLERA, CAJA DE REGALO (NEGRO)
  • Hasta 8 Ranuras & 1 Clip para Dinero - Billetera hombre tiene 7 ranuras dentro de la billetera de cuero (incluye 1 ventana de identificación) y 1 ranura afuera(Hace que sea fácil deslizar hacia fuera la tarjeta más utilizada); Puede colocar la billetera de cuero en la capa externa para el pago. Su cambio y cupones deben estar firmemente asegurados con una billetera. Puede poner tarjetas o documentos importantes en el compartimento de la cremallera.
  • Extra Delgado y Práctico - El tamaño de la cartera hombre es 1.5 x 11.5 x 8.5 cm. Es muy delgada y se puede poner fácilmente en los pantalones sin abultarse. La carteras hombre con monederototalmente negra, color de bajo perfil, es adecuado para todos.
  • Protección RFID - Cartera hombre com monedero tiene una función RFID en el compartimento exterio de la cartera para hombre para proteger la información de sus tarjetas (licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito) para que no sea accedida por un escáner o máquina de tarjetas de crédito y una fuga de información.
  • Diseño del logotipo W y Cómodo Material de Leather Cuero - La cartera de hombre acabado en 8 puntadas por pulgada de costura de alta calidad. El billetera para hombre está hecho a mano con pielde textura agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera,sin olor químico.El logotipo W , aleación de Metal, duraderos y largo duradera.
  • Perfecto Regalo - Esta cartera hombre tarjetero piel delgada es perfecto para trabajo, vida diaria. Es la opción óptima para ti. Mientras con su alta calidad de material y la bolsa de terciopelo, es un buen regalo para amigos, padre o colega.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „BERLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, COMPARTIMIENTOS (NEGRO)
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 8 compartimentos para tarjetas y un compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „DUBLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS (NEGRO)
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente.
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cartera piel comprada en Perú. Para tarjetas , billetes y monedas . Sin estrenar 12cmx10cm
10 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cartera piel x 2. Cartera cuero a estrenar en color negro y perfecto estado. Regalo otra cartera piel en color marrón. Posibilidad de recoger en plaza cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera piel genuina DOW JONES Cartera piel genuina DOW JONES con bolsillos deslizantes para tarjetas, 1 bolsillo con redecilla para DNI, 2 bolsos para billetes, 1 monedero, placa metálica para el logo Variante: 12,5 x 10 x 2 cm Area de marcaje: 20 x 7 mm L1+H5 Medidas: 12,5 x 10 x 2 cm Material: Piel Color: negro Peso: 0,139 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 42023100900
16,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera piel de hombre - Cartera piel de hombre, un modelo vertical y uno oriental dos colores negro y marrón café.
99 €
Ver producto
España
El monedero George, es una billetera de estilo casual y tamaño mediano. Se trata de un modelo con varios compartimentos para tarjetas, billetes y bolsillo para monedas. Este modelo está confeccionado con un material de símil piel anobucada. Es de estilo casual.
13,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera de Tous animal piel 100x100 legítima, tiene años, cuidada, tamaño 20x12 cm, negra combinación con con cuero y piel cebra, amplia infinidad de compartimento, monedero tarjetero y billetero, usada pero le queda mucha vida
29 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Cartera nueva de piel de señora de la marca Anna y Robert de color marrón. Billetero, monedero y tarjetero. Medidas: 14 x 9,5 x 2,5 cm
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera de color teja y con flores, de piel. Con varios compartimentos, billetero y monedero. Medidas: 11 × 9 cm. Nueva, sin estrenar. Ideal para regalo. Zona metro Av Ilustración - Vaguada. Hago envios a cargo del comprador. Ver más cosas en mi perfil.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera caballero en piel negra con detalles de la bandera de España. Marca Hispania Colors. Fabricado en España. Es billetera y tarjetero. Nueva con etiqueta
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Billetero/monedero ,ted lapidus en piel labrada,estilo tissa fontaneda ,con multitud de compartimentos,no la he llegado a usar,porque me resulta muy grande,fue regalo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera de piel auténtica de primera calidad y prestigiosa marca especializada en productos de piel como se puede apreciar en sus acabados y todo tipo de detalles. Nueva sin uso, exterior en color negro combinado con interiores en color verde pistacho. 2 principales separaciones, una enfocada más a documentos, tarjetas y billetes con múltiples compartimentos para ello y uno de seguridad con cierre de cremallera y por la otra cara de la cartera compartimento múltiples dedicado más a monedas aunque también incluye para más tarjetas y bolsillo adicional de cremallera. medidas aprox 18x12cm.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color exterior negro , color interior marrón , con tarjetero , billetero y monedero, a estrenar con su caja, más artículos rebajados en mi perfil
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Organizador de bolsillo Minimalista, Tarjetero, Billetero, Monedero. Piel de serpiente auténtica. Incluye envase y envío
45 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trabajo artesanal. Mas de 10 compartimentos. Tarjetero. Monedero y billetero. Precio ganga
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, querido cliente, ¡bienvenido a nuestra tienda! Haré todo lo posible para brindarle el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, comuníquese conmigo lo antes posible. Material: piel de oveja Tamaño: Longitud: 14 CM de alto 9,5 de espesor 2,5 Color: negro marrón beige azul - Podemos grabar cualquier símbolo, fecha, nombre. Por favor dígame 1. Tu nombre, iniciales o mensaje 2. Elija fuentes 1--6 3.. Tú decides si personalizar o no 4. Por favor, deje el número de teléfono de entrega. 5. Póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. Medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, ¡Por favor entiende! "Nota" Garantía posventa 1.100% fiable. 2. Debido a las diferentes pantallas, algunos colores reales pueden ser ligeramente diferentes. 3. Si no está satisfecho con él, contáctenos, resolveremos el problema por usted:)
5.444 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es