-
loading
Solo con imagen

Carteles colgantes iluminados

Listado top ventas carteles colgantes iluminados

YEHEI CARTEL ARTÍSTICO DE PARED LUZ DE NEÓN LED, DECORACIÓN DE DORMITORIO, LÁMPARA DE NOCHE COLGANTE DE ARCO IRIS, DECORACIÓN DE FIESTA EN CASA
  • ★ Haga la vida interesante, las exquisitas luces de neón añaden color a la habitación más oscura, haciendo de su habitación el lugar más fresco y romántico.
  • ★ La decoración de neón es muy adecuada para familias, dormitorios, salas de estar, ventanas de balcones, oficinas, cuartos de niños, restaurantes, porches, pabellones, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños, bodas, banquetes.
  • ★ Cinturón de lámpara impermeable, fuente de luz fría, alto brillo y larga vida útil. Más seguro y duradero
  • ★ Fuente de alimentación USB, fácil de operar. Preciosa luz de noche de decoración familiar para la sala de estar de la barra del dormitorio
  • ★ Las luces de neón LED se pueden utilizar como regalos para cumpleaños, San Valentín, Navidad, familia, amigos, novias, niños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA DE BIENVENIDA BARRA DE PERSONALIDAD COLGANTE DE PARED CARTEL DE BIENVENIDA COLGANTE DE HIERRO FORJADO RETRO EUROPEO LUCES LED ADECUADO FOR USO EN INTERIORES O EXTERIORES PLACA PARA DECORACIONES
  • Decoración creativa para su hogar, jardín, tienda, tienda, bar, restaurante y para colgar en la pared, ideal para colocar en la puerta, el inodoro, la placa de la puerta, el salón de negocios, etc.
  • Colgante de hierro forjado vintage Luces LED barra de personalidad adornos para colgar en la pared artesanías letreros de hotel, el número de casa simple y encantador hace que su hogar sea cálido y encantador, adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Tamaño: 51.4x22.1cm, luces LED de flecha, fáciles de colgar, fáciles de mover, bellamente decoradas.
  • Cartel de bienvenida colgante: hay una palabra de bienvenida en la parte delantera y un espacio en blanco en la parte posterior, que es muy adecuado para la instalación en puertas, baños, números de casas, salas de negocios, etc.
  • Regalo especial: un gran regalo de inauguración de la casa, también un bonito letrero de pared al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUBOFANG SEÑALES LUMINOSAS SIGNO DE NEÓN, DECORACIONES LUCES DE NEÓN SEÑALES DE NEÓN PARA DORMITORIO, SALA DE JUEGOS, CARTELES DE COLGANTES ESTÉTICOS PARA DECORACIÓN DE PARED
  • ★ Decoración romántica: las luces de neón iluminan su hogar. Fantástica forma y color crea agradables romances y efectos de cuento de hadas que hacen que el entorno salga de lo común, lo que hace que la vida sencilla sea más colores e interesante.
  • ★ Alta calidad y seguridad: nuestros signos de neón premium son lo suficientemente gruesos como para ser no peligrosos y resistentes a la rotura. La luz es suave y uniforme, y la transmitancia es extremadamente fuerte. Bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • ★ Fácil de instalar y usar: esta luz de neón está lista para usar sin ningún pasos tediosos. Tiene un agujero pre-perforado para un fácil colgante, puede colgarlo en la pared o ponerlo en una mesa, y en cualquier lugar de la habitación que le guste para decoración, instalación rápida y fácil.
  • ★ Excelente opción de regalo: una maravillosa luz de neón crea un ambiente cálido, acogedor, divertido y romántico para su hogar y festival. El signo de neón es un regalo perfecto para niñas y niños en Navidad / Día de San Valentín / Cumpleaños / Fiesta / Ocasiones especiales.
  • ★ Servicio satisfactorio: tenemos un estricto control de calidad. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con el vendedor lo antes posible. Debido a la diferencia de tiempo, proporcionaremos un servicio postventa dentro de las 24 horas de su satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREATIVE CIRCULAR BAMBÚ ART BAMBOO LÁMPARA DE LÁMPARA TEJIDA PERSONALIZADA CON MANO LÁMPARA DE COLGANTE COMPATIBLE CON SALA DE ESTAR BALCÓN COMEDOR CARTEL LUZ LÁMPARA COLGANTE JAPONÉS ,DECORACIÓN MODE
  • Diseño único: candelabros de bambú de bambú de bambú modernos, decorados con mesa de comedor y iluminación de la sala de té, efectos únicos y simples, agregar rústico Estilo a su hogar, conserva la nostalgia original de las lámparas de estilo antiguo y use el espacio extensivamente.
  • Araña de alta calidad: bambú natural, tejido a mano, textura clara, placa de techo de metal de alta calidad, superficie lisa, superficie uniforme, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Fácil de instalar: tornillos E27, tornillos internacionales de bombillas, soportes de lámpara certificados, fácil de instalar, suspensión de alambre ajustable.
  • Con el diseño de estilo de cristal y la iluminación de estilo de vela deslumbrante, esta iluminación de candelabros hará que su habitación sea más glamorosa.
  • Cualquier otro problema, por favor contáctenos.Le proporcionaremos la mejor respuesta y solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARTELL - KARTELL FLY CARTEL ICONO MOSCA COLGANTE LIGERO NEGRO OPACO POR FERRUCCIO LAVIANI FL / Y 9030 09
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    - CIRCULAR BAMBÚ ART BAMBOO LÁMPARA DE LÁMPARA TEJIDA PERSONALIZADA CON MANO LÁMPARA DE COLGANTE COMPATIBLE CON SALA DE ESTAR BALCÓN COMEDOR CARTEL LUZ LÁMPARA COLGANTE JAPONÉS ,LIGERO INTERIOR
    • Diseño único: candelabros de bambú de bambú de bambú modernos, decorados con mesa de comedor y iluminación de la sala de té, efectos únicos y simples, agregar rústico Estilo a su hogar, conserva la nostalgia original de las lámparas de estilo antiguo y use el espacio extensivamente.
    • Araña de alta calidad: bambú natural, tejido a mano, textura clara, placa de techo de metal de alta calidad, superficie lisa, superficie uniforme, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y durabilidad.
    • Fácil de instalar: tornillos E27, tornillos internacionales de bombillas, soportes de lámpara certificados, fácil de instalar, suspensión de alambre ajustable.
    • La lámpara colgante es sencilla clásica y elegante para su hogar. Enfecto para su cocina, comedor, dormitorio, bar, corredor u oficina, etc.
    • Tenga la seguridad de que usamos la logística global para la entrega y recibirá su paquete dentro de 5-10 días hábiles después de realizar su pedido, por lo que hay No hay necesidad de esperar demasiado tiempo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LETRERO DE LUZ DE NEÓN OPEN LUCES DE NEÓN DECORATIVAS EN FORMA DE LETRAS OPEN CON CONTROL REMOTO CARTEL PUBLICITARIO LETREROS DE NEÓN DE OPEN LED LÁMPARA DE NEÓN COLGANTE LETRERO CARTEL PANEL LED OPEN
    • Impulse su negocio: este letrero abierto utiliza diodos LED de alto lumen para proporcionar el máximo brillo y visibilidad incluso en los días más brillantes. Los letreros abiertos atraerán la atención de muchos transeúntes. Destáquese de sus competidores con este letrero luminoso, atraiga a más clientes nuevos y recurrentes para congregarse.
    • Función de control remoto: la luz de señal abierta tiene un control remoto para controlar la luz, que se puede cambiar entre diferentes modos de luz mediante el control remoto, con luces intermitentes o estáticas para satisfacer diferentes necesidades. Para captar todo tipo de clientes, de día o de noche. El letrero abierto de neón es súper brillante y llamativo.
    • Bonito embalaje: - El tamaño de este neón es L: 50 cm/20"* H: 23 cm/9", el embalaje exterior es muy bonito, el embalaje interior está completo, adecuado como regalo para amigos, familiares, amantes, socios comerciales , niños, esperando el regalo perfecto.
    • Facilidad de uso: no se requiere una configuración o instalación complicada. Simplemente cuelgue la cadena, conecte el cable de alimentación y presione el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, y su escaparate se iluminará instantáneamente con un deslumbrante letrero nuevo. También equipado con un control remoto, cada posición de suspensión ya no es incómoda. Use solo en interiores.
    • Versátil: nuestros letreros de iluminación abiertos son perfectos para ventanas, paredes, puertas, tiendas, vitrinas, cafés, bares, letreros de neón brillantes en hoteles, los mejores letreros de apertura de tiendas y todas las tiendas y comercios que están abiertos y bienvenidos a vender.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CARTEL DE LUZ LED COLGANTE VERDE VINTAGE PARA DECORACIÓN BRETAÑA - LOLAHOME
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KIT DE SUSPENSIÓN AJUSTABLE CUERDA ALAMBRE SOPORTA - PARA LÁMPARAS DE TECHO, COLGAR LÁMPARAS, PIZARRAS DE CARTELES, LÁMPARAS DE BRICOLAJE
      • Material resistente: esta cuerda de fijación de techo está hecha de acero inoxidable y hierro, gancho y lazo de ojo de alambre. Superficie lisa, duradera, sin rebabas, bonita y práctica, calidad de precisión.
      • Diseño en espiral: rosca profunda, sin rebabas, fácil instalación, fijación firme, duradera y extraíble.
      • Carga máxima: el cable de alambre de acero inoxidable tiene un diámetro de 0,06 pulgadas (1,5 mm), las cuerdas parecen ligeramente finas y ligeras a primera vista, pero son muy resistentes y soportan el peso indicado de 30 kg.
      • Fácil de usar: fácil de instalar y puedes ajustar la longitud de la cuerda sin herramientas. Se puede ajustar según sea necesario con el regulador en el extremo del gancho.
      • Amplias aplicaciones: bueno para colgar lámparas LED, marcos de fotos, espejos resistentes, lámparas de superficie, lámparas de araña, carteles, todo tipo de lámparas de bricolaje, también se puede utilizar para colgar la ropa en interiores y exteriores.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      M-MIAO LETRERO NEON PARED,CARTEL LUMINOSO LED BAR,NEON LIGHTS SIGN,BARRA BAR, CON ADAPTADOR DE CORRIENTE GENERAL Y CADENA COLGANTE, L50 × W25 × H3CM,PARA FESTIVALES, BARES, CAFÉS
      • El letrero de neón de BAR es muy llamativo en la oscuridad. El letrero de neón brillante atrae a los peatones que pasan en la oscuridad.
      • Fácil de instalar: hay una cadena para colgar en los accesorios, puede colgar la luz de neón y ponerla en la pared o en la mesa a voluntad, la instalación y el funcionamiento son muy convenientes.
      • Este producto se puede conectar a una fuente de alimentación a través de un adaptador de corriente para encender luces de neón. Se suministra con el adaptador de corriente (1 pieza).
      • Lugar de uso: las luces de neón únicas son adecuadas para varios lugares de negocios como bares, restaurantes, peluquerías, centros comerciales, etc.
      • Buen servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 48 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Característica: Super tranquilo y sin tic por la noche con la función de luz nocturna El diseño simple y moderno se verá hermoso en cualquier habitación y coincidirá con todas las decoraciones que usa en su hogar y oficina. Los rostros de madera con números arábigos iluminados aparecen claros incluso en toda la habitación. El reloj de pared brilla en la oscuridad: se utiliza la función de luz nocturna y los grandes números tridimensionales tienen luces nocturnas, que requieren suficiente energía de luz durante el día, generalmente de 4 a 8 horas. Reloj de pared ampliamente utilizado: reloj de pared decente a la antigua, muy adecuado para comedor, sala de estar, sala familiar, dormitorio, sala de estudio, cocina, oficina y sala de reuniones descripción Tipo: reloj de pared DIY material: plástico Tamaño: 100cm de diámetro Fuente de alimentación: batería 1xAA no incluida cantidad: 1 El paquete incluye: etiqueta de la pared del reloj luminoso 1x
      9,81 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Haga que sea fácil para los servicios de entrega y emergencia encontrar su hogar por la noche con los números de dirección LED de GlowSigns! Con una placa de dirección de GlowSigns en su casa, puede notar que los transeúntes disminuyen la velocidad frente a su casa por la noche; es una reacción común. ¡También les estás ayudando a encontrar la casa de tu vecino! ¡Mejore el atractivo exterior y la seguridad de su hogar con un letrero de dirección GlowSigns! Estos letreros de direcciones LED horizontales con números de 5b'"' son simples y elegantes, con números negros durante el día que brillan en blanco por la noche. Lo suficientemente brillantes como para ser vistos desde la calle, estos marcadores de direcciones aún son cómodos de mirar directamente después del anochecer. Los números de casa iluminados de GlowSigns están mecanizados con precisión y construidos a mano con materiales de alta calidad y calidad comercial. Los números 3D están hechos de acrílico translúcido negro mate incrustado a través del compuesto de aluminio. El letrero se enciende automáticamente con un sensor integrado del anochecer al amanecer y un panel de luz posterior personalizado cuidadosamente diseñado distribuye la luz de manera uniforme a través de los números en el frente. Las extrusiones de aluminio están unidas permanentemente para crear un gabinete rígido y resistente a la intemperie, al mismo tiempo que proporcionan un marco resistente para una instalación segura. Se incluye un soporte para colgar y herrajes de seguridad. Cada letrero está diseñado a medida y construido a mano en Ontario, Canadá. El letrero requiere cableado a 12 VCC. Con cada letrero se incluye un adaptador de corriente enchufable, 20 pies de cable y accesorios para colgar. Debido a cuestiones de seguridad y responsabilidad, el letrero no se puede conectar directamente al voltaje de la red eléctrica, pero se puede usar un controlador LED para proporcionar al letrero el voltaje requerido. Avíseme si necesita un enlace a un controlador LED adecuado. Las dimensiones pueden variar dependiendo del espacio que necesiten los números. Personalización disponible con números de 4b'"' a 6b'"' y fuentes especificadas por el cliente. Se pueden hacer carteles más grandes para incluir el nombre de la calle. Tenga en cuenta que el precio se basa en el tamaño del letrero y la cantidad de dígitos/letras. Déjame saber si deseas personalizar tu pedido o si tienes alguna pregunta. DIMENSIONES + 1 dígito/letra = 7,5b'"'H por 9b'"'W + 2 dígitos/letras = 7,5b'"'H por 13b'"'W + 3 dígitos/letras = 7,5b'"'H por 17b'"'W + 4 dígitos/letras = 7,5b'"'H por 21b'"'W + 5 dígitos/letras = 7,5b'"'H por 25b'"'W *** El ancho puede variar según los números. Verifique las dimensiones si tiene inquietudes específicas sobre el tamaño. *** CARACTERISTICAS DE DISEÑO + Números acrílicos 3D negros translúcidos de 5b'"' de alto + Perfil delgado con un espesor de caja de 1,1b'"' + El acrílico con textura aterciopelada se ve negro mate a la luz del día. + Caja resistente a la intemperie y electrónica con revestimiento conformado + Rejilla de luz trasera LED de diseño personalizado + Funciones de seguridad integradas con extrusiones de aluminio personalizadas + Accesorios de seguridad para colgar, adaptador enchufable y 20 pies de cable + 3 años de garantía incluye gastos de reparación y envío ¡Gracias por su interés!
      17.940 €
      Ver producto
      Mairena del Alcor (Sevilla)
      CANDELABRO BRONCE CON PIE Se vende candelabro antiguo de bronce con 4 brazos iluminados y colgantes en perfectas condiciones. No admito cambios
      85 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Letreros de negocios iluminados personalizados! ¡$ 10 es solo el precio del depósito! Es TOTALMENTE REEMBOLSABLE. *Una vez que nos envíes un diseño y nos des una talla te enviaremos un presupuesto y una maqueta* INSTRUCCIONES: 1) Proporcione detalles / sugerencias en el cuadro de personalización a continuación 2) Cargue su diseño a través de mensajería, texto, correo electrónico. *Ver Descripción* 3) Espere la cotización final y la maqueta Teléfono: 1-805-703-0300 Correo electrónico: customlitsignstore [!at] gmail.com ¿Preguntas? Envíame un mensaje, envíame un mensaje de texto/llámame o envíame un correo electrónico El paquete incluye -Tu firma comercial -Materiales colgantes de pared -Enchufe de enchufe de pared -3 años de garantía
      968 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hemos estado lanzando cohetes durante más de 60 años, y el espacio ha surgido como la nueva frontera de la civilización, y todavía estamos comenzando nuestro largo viaje para convertirnos en una verdadera sociedad espacial. En este póster, Rockets of the World, se exhiben 67 cohetes diferentes de todos los países espaciales del planeta. Este póster fue presentado en BBC Science Focus, Gizmodo, Popular Mechanics, The Design Museum, y en escuelas y hogares de todo el mundo. Rockets of the World va rápido, así que consigue el tuyo hoy. ¡Ahora con SpaceX Starship, Artemis 1, Ariane 6! Un artista solista creó este cartel; cada compra contribuye a la creación de nuevos carteles. Detalles: Tres tamaños: 12in x 16in, 18in x 24in, 24in x 36in Impreso en papel de archivo de alta calidad, libre de ácido. Naviero: Envío a todo el mundo UNFRAMED: Las impresiones se enrollan y empaquetan en tubos de cartón para su entrega, no enmarcadas. ENMARCADO: Ligero, Aliso, semi-dura madera de.75 "(1,9 cm) de espesor marco de bosques renovables, protector frontal de acrilita, herrajes colgantes incluidos.
      3.884 €
      Ver producto
      España
      1. Lazo de corona de color blanco y negro, lazo de cuadros de búfalo para todas las estaciones, uso de lazo de corona para coronas, guirnaldas, árboles de Navidad o carteles de decoración de temporada.2. Tamaño: 15,7 x 9,4 pulgadas (largo x ancho). y celebraciones. El lazo de corona navideña es la mejor opción para decorar y celebrar la próxima Navidad. 3. El lazo de corona navideña está hecho de cintas de alta calidad, lo suficientemente duraderas y suaves para usar durante mucho tiempo, arreglando la decoración navideña. Los lazos de cinta de alta calidad se pueden usar para coronas, en interiores o exteriores, o para agregar un toque especial a un regalo envuelto., cercas, árboles, letreros de porches y más para árboles de Navidad antiguos, paredes, adornos colgantes de regalos. amigos, disfrutando de la diversión decorando el tiempo juntos.
      14,35 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es