CARTEL DEL PARQUE NACIONAL CANYONLANDS ARTE MINIMALISTA DE - EN ESPAÑA

Cartel del Parque Nacional Canyonlands - Arte minimalista de la pared Canyonlands National Park es un parque nacional estadounidense ubicado en el sureste de Utah cerca de la ciudad de Moab. El parque conserva un colorido paisaje erosionado en numerosos cañones, mesas y buttes junto al río Colorado, el Río Verde y sus respectivos afluentes. La legislación que crea el parque fue promulgada por el presidente Lyndon Johnson el 12 de septiembre de 1964. Arte de viaje original único diseñado para traer sus aventuras favoritas de vuelta a casa! Cada impresión se ilustra meticulosamente e imprime a pedido. - Impreso en papel de alta calidad de 175 gsm de bellas artes. - Disponible en tres tamaños para adaptarse a cualquier espacio. - Limpie el acabado del papel mate. - Sólo impresión. Marco no incluido. Echa un vistazo a todas nuestras impresiones de viaje: https://www.etsy.com/shop/RoundTripTravelPrint Donamos una parte de cada venta a la Fundación parque nacional, ayudando a proteger nuestros paisajes escénicos para las generaciones venideras. ©2021 Impresiones de viaje de ida y vuelta. Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cartel del Parque Nacional Canyonlands Arte minimalista de -
Cartel del Parque Nacional Canyonlands Arte minimalista de - 0
loading
Precio: 2.887,00
2.887,00
68459683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es