CARTEL DE VIAJE DE MEDIADOS DE SIGLO DEL PARQUE NACIONAL DE EN ESPAÑA

El Parque Nacional de Zion obtiene un cambio de imagen minimalista de mediados de siglo. Mecanografiado con amor, y Giclée impreso en papel mate de archivo de peso pesado con tintas de archivo. Es imprescindible para cualquier amante del aire libre, geek del diseño, o humano con espacio de pared vacío. Tamaños Disponible en tres tamaños fáciles de estructura: 12" x 18", 24" x 36" y 40" x 60" embalaje Las impresiones se enrollan y empaquetan en un tubo duradero para el envío. nota Todas las impresiones se venden sin marco, y los colores pueden diferir ligeramente de lo que se ve en el monitor. Debido a las varianzas normales en el proceso de recorte, las dimensiones de impresión final pueden variar en más o menos.125" por lado. ©2021 Prensa de granito. Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cartel de viaje de mediados de siglo del Parque Nacional de
Cartel de viaje de mediados de siglo del Parque Nacional de 0
loading
Precio: 3.223,00
3.223,00
51260782
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es